Mesa de mezclas estudio + directo

Consulta
Tesinos
#1 por Tesinos el 20/12/2023
Hola bienas hispasonicos del conocimiento aver si me podéis aclarar una duda q me ronda en el coco desde hace tiempo.
Mi pregunta es la siguiente.
Sabes de alguna mesa de estudio decente para hacer producciones musicales que sea portable y me pueda llevar a mis set live, que tenga entrada y salida usan para poder trabajar con ablenton y los más importante q A lo q me trae loco… tenga PRESCUCHA por canal para poder oír antes lo q hago con mis maquinas antes de lanzar la pista. Y que no me tenga q dejar el riñón que me queda en ello.
Estaría muy agradecido a la respuesta compañeros.

Roland tr8
Cecle
Tb3
Crave
Casio xw
Volca basss
Ableton live.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 20/12/2023
Tesinos escribió:
Sabes de alguna mesa de estudio decente para hacer producciones musicales que sea portable

No entiendo.
Se supone que todas las consolas de audio, grandes o pequeñas tienen pfl directo a monitoreo justamente para
Tesinos escribió:
poder oír antes lo q hago con mis maquinas antes de lanzar la pista. Y que no me tenga q dejar el riñón que me queda en ello.

Deberías indicar presupuesto y modelos que tengas en vista.
Subir
1
Tesinos
#3 por Tesinos el 20/12/2023
Presupuesto cortito como todo el mundo
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 20/12/2023
#3
Te sirve cualquier mesa de audio o consolita de 8 o 10 canales con pfl.
Sería cualquier presonus o soundcraft de gama media.
Si buscas alguna behringer u otra de gama baja vas a ver que no disponen de pfl por canal, además de tener mucho soplido en los pre de micro.
Solo eso.
Y suerte.
Subir
superlimon
#5 por superlimon el 29/12/2023
Manda tus máquinas a un auxiliar. Ese será tu monitoraje. Mientras el fader este bajado, no saldrá para fuera. No todas las mesas de pocos canales tienen auxiliares. Con uno escucharías en mono. Necesitarás 2 aux. para stéreo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo