Mesa de mezclas, ¿imprescindible?

  • 2
José A. Medina
#16 por José A. Medina el 28/08/2009
JazzMattazz escribió:
ni siquiera en un studio profesional tener una mesa es algo vital ; la unica razon por la que algunos PRO's la tienen es para verse PRO y llamar la atencion de los productores y compañías...


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
caraborso
#17 por caraborso el 28/08/2009
No te extrañes Jose....
El ambito digital lo ha cambiado todo: ya no hace falta una orquesta o sección de cuerda, para eso están las librerías.
Ya no hace falta un batería, para eso están los loops, cajas de ritmo y más librerías.
No hace falta un ampli, pesa mucho y no es imprescindible. Se puede sonar blusero con un pod, o pedalera behringer o similar...., un twin reverb de valvulas...., no es imprescindible...., los guitarristas lo llevan para llamar la atenciín y sentirse más pros o guitarristas.

Así todo....

¿Hace falta ser musico? Dame un ordenador, y verás las cosas que hago. ¿Qué es imprescindible hoy día?

O sea..., que si tengo un ampli, llamo a una sección de cuerda, toca un batería, y mezclo en una mesa de mezclas (como su propio nombre indica) lo hago por esnobismo y sentirme más pro. Ah!!...y para llamar la atención de los productores y los medios.....

Si es que....
Subir
kaslampard
#18 por kaslampard el 28/08/2009
JazzMattazz escribió:
ni siquiera en un studio profesional tener una mesa es algo vital ; la unica razon por la que algunos PRO's la tienen es para verse PRO y llamar la atencion de los productores y compañías... el ambito digital ha cambiado todo, pero personalmente, si pudiera tener una buena mesa analogica, con superficie dgital (tipo SSL Matrix) la tendria, facilita mucho el trabajo :wink:


Te pasaste burtlancaster
Subir
neuralnoise
#19 por neuralnoise el 28/08/2009
en estos tiempo una mesa analogica esta un poco desfasada, hacer un recall, de 70 pistas para subir una voz, no poder trabajar en varios projectos a la vez hacen que sea mas util en los tiempo que corren una controladora, esta claro que suiena mejor la analogica pero por tiempo y demas la controladora gana en los dias de hoy.
Subir
José A. Medina
#20 por José A. Medina el 28/08/2009
caraborso escribió:
No te extrañes Jose....
El ambito digital lo ha cambiado todo: ya no hace falta una orquesta o sección de cuerda, para eso están las librerías.
Ya no hace falta un batería, para eso están los loops, cajas de ritmo y más librerías.
No hace falta un ampli, pesa mucho y no es imprescindible. Se puede sonar blusero con un pod, o pedalera behringer o similar...., un twin reverb de valvulas...., no es imprescindible...., los guitarristas lo llevan para llamar la atenciín y sentirse más pros o guitarristas.

Así todo....

¿Hace falta ser musico? Dame un ordenador, y verás las cosas que hago. ¿Qué es imprescindible hoy día?

O sea..., que si tengo un ampli, llamo a una sección de cuerda, toca un batería, y mezclo en una mesa de mezclas (como su propio nombre indica) lo hago por esnobismo y sentirme más pro. Ah!!...y para llamar la atención de los productores y los medios.....

Si es que....


Ya ves Mario. Yo estoy pensando en dejar el estudio en manos de un analizador de espectro, jubilarme y dedicarme a la fontanería, que es mi verdadera pasión. :D :D :D

Un abrazo.
Subir
danibarga
#21 por danibarga el 29/08/2009
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo