Mesa de mezclas-ordenador

  • 2
victorNM
#16 por victorNM el 30/06/2010
Ok, gracias a los dos. Yo a lo que me refiero, es si podría utilizar la mesa de mezclas con la interfaz audio 4/8 dj, como mezclador externo como dice kiket cargando las canciones desde los decks del traktor, esosría posible solo con la interfaz?¿

Lo siento por tantas preguntas, pero como no llevo mucho tiempo con temas de Dj, no entiendo todo bien...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
digitalfactor
#17 por digitalfactor el 30/06/2010
victorNM escribió:
Ok, gracias a los dos. Yo a lo que me refiero, es si podría utilizar la mesa de mezclas con la interfaz audio 4/8 dj, como mezclador externo como dice kiket cargando las canciones desde los decks del traktor, esosría posible solo con la interfaz?¿


si que puedes pero claro deberias hacer las funciones con el teclado y mouse, play, cue.... etc...
Subir
sinsaber30
#18 por sinsaber30 el 30/06/2010
se podria utilizar una audio 4DJ con un mezclador de 4 canales solo para usar la mesa exterior para subir y bajar las canciones cargando las canciones desde el pc? es que he visto en algun foro que si se puede
Subir
kiket
#19 por kiket el 30/06/2010
sinsaber30 escribió:
se podria utilizar una audio 4DJ con un mezclador de 4 canales solo para usar la mesa exterior para subir y bajar las canciones cargando las canciones desde el pc? es que he visto en algun foro que si se puede


Si que puedes, pero como la audio4dj solo tiene salida para 2 canales, estás perdiendo 2 canales de la mesa, a no ser que le conectes otras cosas, como otros platos o cdjs, o otro pc con otra interfaz...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo