Mesa de mezclas para grabar a grupos

  • 2
Mike-V
#16 por Mike-V el 27/04/2011
Los enlaces que me has puesto estan caducados,no los veo.El de thomann dice que ya no esta disponible.
Bueno le he hecho unas fotos al portatil para tener mejores referencias.

http://s290.photobucket.com/albums/ll260/megamiguel_2008/?action=view&current=DSC01117.jpg

Dime si te pasan al resto de fotos que estan en la pagina para poner el enlace.
Subir
hues
#17 por hues el 27/04/2011
es verdad que dan error los enlaces pero aparece como disponible, es como esta pero a 48 euros; http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/Mezcladores-peque-os/Behringer-XENYX-802-Mixer-Xenyx-Preamps/art-PAH0004217-000

y la otra pagina sobre la técnica de Glyn Johns es esta : http://danalexanderaudio.com/glynjohns.htm
necesitas dos micros dinamicos y dos de condensador, a poder ser de membrana grande, sino pués de membrana pequeña tipo lapiz...


el portatil es un packard bell modelo easynote mv46_007 y he visto las fotos desde la 1 a la 8 que son en las que sale el portatil y no veo hub firewire ni tampoco slot pcmcia o expresscard aunque en la pimera foto no se ve todo el lateral del portatil y la suelen llevar ahí es extraño que no lleve ni pcmcia ni expresscard, he estado buscando en la red el modelo en concreto y no hay fotos en la que se pueda apreciar...si no tiene ninguna de las 2 no podras conectar una tarjeta firewire, por lo tanto no podrás conectar la saffire.

el slot expresscard es como este:

Imagen no disponible

y este el pcmcia:

Imagen no disponible

son parecidos pero el pcmcia es más antiguo...
Subir
Mike-V
#18 por Mike-V el 27/04/2011
Ok entonces lo que debo de escojer es un portatil jejej

Es interesante el metodo de Glyn Johns pero,una cosa,al ser los dos micros de la caja y el bombo de condensador no tiene mucho riesgo de que te los cargues?serian los que mas presion sonora sufririan y el del bombo por ejemplo iria practicamente dentro del parche.

El rode nt1a aguanta 136 db de presion,con ese por ejemplo para la caja como lo ves?

El xenix me lo apunto :ook:
Subir
hues
#19 por hues el 27/04/2011
antes de nada asegurate de que el portatil carezca de pcmcia o expresscard

Alguien escribió:
Es interesante el metodo de Glyn Johns pero,una cosa,al ser los dos micros de la caja y el bombo de condensador no tiene mucho riesgo de que te los cargues?serian los que mas presion sonora sufririan y el del bombo por ejemplo iria practicamente dentro del parche


los de condensador son los que van colocados como overheads, uno encima de los toms y otro por el lateral del ride, los de caja y bombo son dinámicos.
Subir
Mike-V
#20 por Mike-V el 27/04/2011
Ok gracias por la ayuda,he ido a preguntar y la pcmcia esta anticuada, lo que se vende ahora es expresscard con las conexiones que quieras,video,audio..
Subir
hues
#21 por hues el 27/04/2011
si claro que pcmcia esta descontinuada, el tema es que la solución para conectar la saffire seria que tu ordenador tenga slot pcmcia o express card, sino no puedes conectarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo