Mesa de mezclas

Javy López
#1 por Javy López el 11/06/2014
Hola, buenos días.

Tengo intención de renovar la cabina que tengo en casa, absolutamente todo exceptuando el par de technics mk2. Tengo mas o menos todo lo que me quiero comprar que modelo etc ... exceptuando la mesa de mezclas, llevo varias semanas dando vueltas a la cabeza, leyendo de todo, opiniones totalmente distintas etc ...

Si sirve de algo a la hora de recomendaciones la idea es comprarme también traktor con lo cual supongo que una mesa de mezclas con 3 o 4 canales sería bastante optimo. He pensado en una Behringer Djx700 que he visto de segunda mano o invertir algo mas y comprarme una behringer djx750.

Lo que me preocupa principalmente es la calidad de audio que de dicha mesa de mezclas.

Gracias y un saludo.
Subir
scar_boss
#2 por scar_boss el 11/06/2014
Si lo que buscas es calidad de sonido y componentes supongo... minimo si optas por esa marca tendras que pasarte a una ddm4000 o la serie Nox... las que mencionas son pan pa hoy hambre pa mañana... y encima de 2ª mano peor aun...
salu2.
Subir
Javy López
#3 por Javy López el 11/06/2014
De segunda mano me daba bastante miedo pero el precio que tenia era tentador, la DJM750 seria de primera mano, muchas gracias por las alternativas!
Subir
Doven
#4 por Doven el 11/06/2014
Como dice scarface, de behringer, la ddmm4000 o la nox 606. Y si quieres dos canales y calidad de sonido, vas encontrar la xone 22 de segunda mano a muy buen precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo