Mesa para empezar( 2x CDJ 200 + 1x djm 400)

Williams
#1 por Williams el 23/09/2008
Bueenas a todos/as !!

Llevoo mucho tiempo leyendo el foro , y poco a poco me voy enterando de la movida jeje . Vereis llevoo mucho soñando con comprarme una mesa para empezaar a pinchar , ya quee aparte de que amo la musica(electro house , techno , minimal ... ) , voy a discotecas y disfruto viendo las mezclas de los grandes djs (vivo en valencia jeje) . Sinceramente se me cae la babilla viendolos pinchar jaja y mover toda esa gente ( io el primero :P) .

Bueno al grano , pues mirar quieroo un equipo para empezar y que sea bueno , he estado mirando y creo que pioneer es una marca fiable y de calidad , por tanto unos cdj 200 pienso que dentro de la variedad de pioneer son asequibles i para empezar no van mal , y luego de mesas si que no entiendo nada :S y he puesto la djm 400 por ponerla . Agradeceriaa muchisimoo que me aconsejarais sobre el temaa , incluso si alguno es de vlc y sabe de tiendas donde puedo ir a mirar que me las diga porfavor.

Constestar porfaaa :D y muchas graciaaaas gentee :)
Subir
DjFury
#2 por DjFury el 23/09/2008
wenasss, no nos has dicho tu presupuesto, yo ahora me e komprado recientemente la vestax pmc 280 komo mesa y te puedo decir k sta muy wapa, kuesta 450€, si kiers ir a x lo mas barato no vayas a x behringer, te lo digo x exp. akiyama esta bien como marca barata, y la djm 400 si te konformas kon 2 kanales seguro k no te defrauda, en kuanto a los cdj...yo ahora mismo pinxo kon 1 cdj 400 1 cdj 800mk2 y 1 cdj 200, y probandolos los 3 a la vez te puedo decir sinceramente k el takto del 800 se revana a los demas y los 400 tienen muxas mas paridas, el 200 es el punto de kalidad a lo barato, sin scratch pero kon mp3 y jog aceptable...ahora bien, no se tu presupuesto asi k alomejor mis sugerencias se te disparan...

PD> x ciertooo k si no tiens klaro donde komprar los cdj yo tengo esos 3 modelos, nuevos, para vender
Subir
Williams
#3 por Williams el 23/09/2008
Muchas gracias por contestar tioo!! es verda se ma pasaoo lo del presupuesto !! jaja pues tenia pensao que rondara los 1000 pavetes y sobre lo de los canales , yoo creoo que con dos para empezar me va bien , pero de todas formas voy amirar por internet la mesa que me as dichoo :D
Respecto a los cdj eske los 800 y 400 ya se me van de pastaa jeje por eso queria saber como bien me has respondido si los 200 pa empezar iban guai jeje :)

dimee los precios si quieres o si eso lo ablamos por privi :)!!
voy a ver la mesa que has dichoo x internet tio!! ahora me conecto aver si as contestao :)
Subir
Williams
#4 por Williams el 23/09/2008
cuando he dicho lo de ''yoo creoo que con dos para empezar me va bien ,'' me referia a los canales jeje
Subir
DjFury
#5 por DjFury el 24/09/2008
ombre yo al principipio me koji una de 4 kanales y en verdad solo tenia 2 cdj...xk ya se sabe, se empieza x 2 y se akaba x 10...jaja luego le sake probecho xk me kompre el tercer plato...yo kreo k kon una de 3 vas bastante bien, pero x 1000 pavos...yo te venderia 2 cdj 200 x 700€ y te kedarian 300 euros pa una mesa medio kompetente(no me preguntes kual xD)

yo de ti ahorraba mas y me piyava 2 800 o 2 400 y alguna mesa, kon menos de 1400 te daria...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo