Mesa o pre

rutas
#1 por rutas el 11/06/2005
que tal. les cuento que no tengo mucha pasta necesito 6 pre, y no se si comprarme 6 behringer tube ultragain o una soundcraft spirit E6. con los dos gastaria practicamente lo mismo, pero no tengo referencia sobre los preamplificadores de las mesas economicas de soundcraft. muchas gracias por su ayuda. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rutas
#2 por rutas el 11/06/2005
ayuda por favor
Subir
Live-Act
#3 por Live-Act el 11/06/2005
e estado apunto de abrir un post igual rutas jejeje...

ami tambien em interesa saberlo..

yo pregunto.... es la misma calidad si utilizo una mesa como previo?? esoty apunto de tener una.....mi amigo lo ase con emsa y la verda eske saca calidad.

venga repuestas! :D :D

gracias y un saludo.
Subir
majanoman
#4 por majanoman el 11/06/2005
Pues yo creo que pensando en el futuro sin dudarlo la Soundcraft, ten en cuenta que los ultragain son previos apañaos pero no son ni mucho menos lo mejor, con el tiempo querras comprarte unos mejores y tendras que venderlos tiradisimos de precio si quieres que te los compre alguien.. yo tengo uno y tarde o temprano lo cambiare por otro... si necesitas amplificar la señal para grabarla en una tarjeta, posiblemente con la mesa sera suficiente y nunca viene mal una mesita. Por otro lado con la Soundcraft no podras grabar seis pistas simultaneas en tu pc porque me parece que no tiene direct outs y tampoco subgrupos, simplemente un mix estereo al final, por lo que solo podrias grabar dos pistas mezclando en la mesa las posibles seis fuentes de sonido. Espero no haberte liado mucho jejej ;)
Subir
solker
#5 por solker el 11/06/2005
Yo tengo un ultragain Mic200 y una soundcraft Compact4, sinceramente me quedo con los de la soundcraft. No se si los previos de la Spirit seran los mismos que los de la compact, si son los mismos, me tiraria por la spirit
Subir
rutas
#6 por rutas el 11/06/2005
gracias con las respuestas. queria decir que con la spirit E6 si se pueden grabar 6 pistas simultaneas ya que tiene insert por canal.
Subir
MEllOW
#7 por MEllOW el 11/06/2005
Yo en tu lugar también compraria la Spirit, porque además te beneficias de la mesa de mezclas, además si usas los inserts tandrás las salidas monitorizadas en los canales si así lo quieres rutear, claro, y eso no está mal.
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 12/06/2005
Yo te recomendaría sin duda la mesa de mezclas, pero, ¿por qué no miras una Mackie 1402? Es un pelín más cara que la Soundcraft pero los previos son a mi entender mucho mejores.
Subir
MEllOW
#9 por MEllOW el 12/06/2005
pillate una mesa con inserciones y en cada inserción insertas a través de un inserto los previos de micro, sin duda.


:-s =D>
Subir
variara
#10 por variara el 12/06/2005
¿y no estarias usando 2 previos, el que insertas en el inserto y el de la mesa?
saludos
Subir
MEllOW
#11 por MEllOW el 14/06/2005
JAJAJA era brooooooma !!!! una rebuznancia intencionada !!!!! :mrgreen:

de todos modos se podria hacer, dejando el previo de la mesa al mínimo, osea, no usándolo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo