Mesa de sonido adecuada

Cleo
#1 por Cleo el 15/09/2017
Buenos días,
Soy principiante en esto pero os comento mi problema por si alguien me puede ayudar.
Somos un dúo musical (cantante y piano), con posibilidad de seguir ampliando con algún instrumento más. Al terminar los conciertos, también solemos poner pistas grabadas cuando el sitio nos lo pide.
Hasta ahora hemos llevado unos altavoces de la marca db Technologies de 4400w en total (4 agudos y 2 subwoofer) y una mesa Behringer Xenyx 1024 usb, pero la verdad que nunca hemos conseguido hacer sonar bien al equipo. Nos dijeron que podría ser por no tener una buena tarjeta de sonido.
Ahora hemos decidido pasarnos a line array, pero seguimos con la duda de la mesa de sonido. ¿Qué mesa de sonido nos podría servir para sacar un buen sonido y optimizar el uso del line array?
Espero que hayáis entendido mi duda. Gracias con antelación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 15/09/2017
Perdona, yo no sé si luego podré ayudar o no, pero la duda la has planteado de forma excesivamente genérica. ¿No habéis logrado que suene bien ni vuestros conciertos ni luego cuando ponéis la música grabada? ¿En qué tipo de sitios tocáis? ¿Qué modelo de equipo de "line array" os estáis planteando? ¿Qué interfaz tenéis - eso que os nombraron como "tarjeta de sonido"? ¿Sólo la usáis para cuando ponéis música grabada o también suena algo cuando tocáis/cantáis? También creo que sería útil saber detalles del equipo actual (los dBTechnologies) por si estabais haciendo algo equivocado evitar que lo repitáis.
Subir
Cleo
#3 por Cleo el 15/09/2017