Mesa para teclado 88

Ramon
#1 por Ramon el 28/12/2023
Hola
Necesito disponer en una mesa un teclado de 88, un controlador de 61, un teclado de PC y dos monitores (de video)
Conoces alguna mesa/soporte que me permita eso?
O algun apaño del ikea/leroy?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 28/12/2023
#1 En la mesa no , pero hay soportes dobles de teclado , suelen usarse en directo , quizá te sirva poniéndolos en L
Subir
Inxu
Ramon
#4 por Ramon el 28/12/2023
#3
Gracias
Pero la idea es tocar sentado... y la segunda opcion parece cara... :-)
Subir
Ramon
#5 por Ramon el 28/12/2023
#3
He mirado estas pero mi teclado mide 130cm y las bandejas de estos solo 120..
https://www.thomann.de/es/thomann_studio_table_xl_wood.htm
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 28/12/2023
es que es un cacho de bicho un 88 :desdentado:

Ramon escribió:
la idea es tocar sentado
Ahi la cosa seria si te hace falta estar de frente a la mesa o no ,,, quiza encuentres algun soporte que aunque lo tengas de lado te permita ajustar alturas de los teclados como para tocar sentado.

Si no , aun te queda la opción bricolaje si no te quieres gastar un pastizal o , valorar que te quepa el 61 debajo en un extraible y el 88 directamente sobre la mesa,,, ya lo del teclado del pc y el ratón es pedir demasiado e . :desdentado:
Subir
Inxu
#7 por Inxu el 28/12/2023
#5

Ojo tambien a esto: "Bandeja para teclado con capacidad de carga hasta 15 kg y extraíble en aprox. 30 cm" si la idea es meter el 88 en alguna parecida en la que quepa,, mas si es contrapesado , a ver si vas a terminar con el teclado encima de un pie. Ojito
Subir
Behringerson
#8 por Behringerson el 29/12/2023
#5

Yo tengo esa mesa de Thomann.

El cajón del teclado solo sale unos 30 cm, así que si el teclado tiene controles más allá no te va a servir. Un teclado de 88 teclas seguro que NO te cabe.

A un lado de la mesa tengo un soporte para tres teclados (uno contrapesado de 88 teclas y dos sintes de 5 octavas), al otro lado una mesa de 1,60 para el ordenador y equipos de sobremesa. En la bandeja tengo un teclado de 4 octavas, ninguno de los que tengo de 5 octavas me entra en la bandeja (por peso o por dimensiones).
Subir
Ramon
#9 por Ramon el 29/12/2023
#7

Gracias por la observacion del peso! Es importante!
Subir
Ramon
#10 por Ramon el 29/12/2023
Behringerson escribió:
A un lado de la mesa tengo un soporte para tres teclados (uno contrapesado de 88 teclas y dos sintes de 5 octavas), al otro lado una mesa de 1,60 para el ordenador y equipos de sobremesa. En la bandeja tengo un teclado de 4 octavas, ninguno de los que tengo de 5 octavas me entra en la bandeja (por peso o por dimensiones).


suena genial! Tienes fotos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo