¿Qué mesa es esta que utiliza José Luis Crespo?

  • 1
iki3
#1 por iki3 el 18/04/2019
¿Qué mesa utiliza José Luis Crespo?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ljherrer
#2 por ljherrer el 18/04/2019
Es una digidesign control no?
Subir
robinette
#3 por robinette el 19/04/2019
Lo dice en el vídeo. Toca escucharle además de flipar con la mesa. :D

Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 19/04/2019
Me gustaría tenerla en mi estudio.
Una maravilla de mixer.
Esta no es de las que se quedan colgadas y hay que enviarlas de vuelta al SAT para descongelarlas como ocurre con otras...
Archivos adjuntos ( para descargar)
img47174880aac7c.jpg
Subir
iki3
#5 por iki3 el 19/04/2019
Últimamente veo muchas mesas controladoras, pero parece que la tendencia es que la mesa sólo sea controladora daw, y que vaya aparte los previos, los conversores y el daw. Pero veo estas maravillas y pienso: ¡Qué maravilla!
¿Qué características tiene?
¿Precio?

Un saludo.
Subir
robinette
#6 por robinette el 19/04/2019
iki84 escribió:
¿Qué características tiene?
http://akarchive.digidesign.com/support/docs/es/new/D-Control%20Guide.pdf
Subir
kamikase ♕ ♫
kamikase ♕ ♫
#8 por kamikase ♕ ♫ el 19/04/2019
iki84 escribió:
¿Precio?

US$ 9.000 de segunda mano.
Subir
robinette
#9 por robinette el 19/04/2019
#7
Esa no es Kami. Esa es la "hermana pequeña".
De segunda mano puede costar hasta el doble que esa. ;)

https://vintageking.com/avid-icon-d-control-es-32-fader-w-xmon-aoh08290006-used

Un saludo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#10 por kamikase ♕ ♫ el 19/04/2019
#9
Tienes razón.
20 mil dólares de segunda mano.
Creo que tendré que ahorrar un par de semanas para ver si me consigo una.

:ook:
Subir
ljherrer
#11 por ljherrer el 20/04/2019
#5
De todas formas creo que hay que tener perspectiva, Crespo juega en una liga muy diferente, al menos a la mía , mi estudio está compuesto por un imac, un puñado de discos ssd, una apogee duet, un lunchbox con un previo Avedis , un compresor y una eq, unos cuantos micros, (aunque siempre acabo usando el SM7 o un oktawa 319 modificado) y unos monitores Eve audio, pues aún considero que el nivel de material de mi estudio está por encima del mío , 😜. Como he leído alguna vez en este foro (creo que son palabras de kami precisamente) no son las flechas , es el indio. Es como el martillo de Thor, Crespo es digno de la digidesign, yo no. 😂
Subir
kamikase ♕ ♫
#12 por kamikase ♕ ♫ el 20/04/2019
ljherrer escribió:
Como he leído alguna vez en este foro (creo que son palabras de kami precisamente) no son las flechas , es el indio

Gracias por la mención, pero el dicho no es mío.
Lo que es verdad es que depende del talento y experiencia de quien este en los controles.
Quienes están en ligas mayores es circunstancial, mucho trabajo, amistades, contactos y no pocas veces suerte.
La mayoría de quienes trabajan en música son anónimos obreros que poseen estudios pero no renombre.
De no ser por ellos todo el material de buena calidad que escuchamos en centenares de discos clásicos y en la actualidad no existirían.

Saludos.
(Igual algún día tendré una de esas cuando no estén tan obsoletas).
Subir
RaulMX
#13 por RaulMX el 20/04/2019
Con la ICON el secreto esta en el Pro Tools HDX y su DSP, pero la toma de la muestra ahí esta esta la real maravilla, convertidores, previos, etc. Que es un control total del pro tools y sus plugins si, pero eso lo puedes hacer con un par de controladoras de mucho menor valor, el teclado y el mouse.

Yo la verdad es que no gastaría tanto en un controlador tamaño jumbo...

Una consola analógica con faders motorizados, integracion con el DAW y total recall SSL, AMS Neve, etc. me llama mas la atención, con las ICON la inversión al final te sale mas cara que con una híbrida de estas...
Subir
Dirt
#14 por Dirt el 20/04/2019
#10

Con lo que gano con mi trabajo, casi casi si no gasto nada en un año me la podría comprar... jejejeje

Que va... está fuera de mi alcance y mis pretensiones y que no sabría donde ponerla :D
Subir
iki3
#15 por iki3 el 20/04/2019
RaulMX escribió:
pero eso lo puedes hacer con un par de controladoras de mucho menor valor, el teclado y el mouse.

¿Qué alternativas propondrías?

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo