Mesa Yamaha MG 10/2

variara
#31 por variara el 12/06/2005
gracias Pepe :P
Subir
Mandrake666
#32 por Mandrake666 el 12/06/2005
gracias solker, pues en principio era lo que queria para la audiophile, ya que se queda corta de opciones de monitoreo. ademas, por lo que veo tiene dos salidas de cascos no??
Subir
S0W
#33 por S0W el 12/06/2005
sisi comodisimo... tiene dos salidas de kaskos para el artista y para el ingeniero... eso es lo que pone en la mesa jeje. cuando cualkier colega esta grabando pos yo me pongo los segundos kaskos y oigo como va la cosa, ami me la recomendaron por aki y va fina fina
Subir
Lemyth
#34 por Lemyth el 12/06/2005
La Yamaha.. sin duda
Yo me pille la behringer antes.. y a las 2 horas estaba denuevo metida en su envoltorio camino de correos pa devolberla. Los Previos soplan un monton, y ya me habian petado los canales de una Behringer superior en Directo.

En cuanto a previos. Si lo q quieres es calidad comprate uno especifico, mira unos dBx q hay .. con una valvulita.. dan una calidad de P.M. ..
Subir
variara
#35 por variara el 12/06/2005
¿tiene los previos de 100 € mas calidad que los de esta mesa?
saludos
Subir
variara
#36 por variara el 15/06/2005
bueno, ya he cogido el toro por los cuernos y me he ido a una un pco mejor, la soundcraft compact 4.
cuando llege hago una review.
saludos
Subir
Manubaixo
#37 por Manubaixo el 15/06/2005
No creo que te arrepientas, compañero!
Subir
Monty
#38 por Monty el 26/07/2005
Hola, es mi primera respuesta del foro...

yo tengo la Yamaha MG 10/2 hace un par de meses y siempre funciono todo perfecto, grabando guitarras por linea y por mic,
bajos, teclados y voces, por este motivo yo te la recomiendo por su bajo costo

ahora hoy compre un condenser, SAMSON C01, pero no puedo lograr tener buena ganancia sin que entre mucho ruido,

alguien sabe que tengo que hacer para que la relacion señal ruido, sea mejor, ????? siempre grabe con dinamicos y no tuve problemas

SALUDOS!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo