Mesas digitales Cadac

kuro
#1 por kuro el 09/08/2019
Muy buenas Hispásonicos

Abro este hilo a titulo totalmente de curiosidad y porque no hay nada al respecto en los foros.

Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia currando con las mesas digitales de la prestigiosa marca Cadac.
Los modelos que salen en su pagina son CDC seven / CDC six y CDC five.

No son mesas habituales en rider ni mucho menos pero al venir de una marca como cadac , leyendo sus características y el diseño que tienen me han llamado la atención.

Cualquier detalle es bien recibido.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CLP
#2 por CLP el 12/08/2019
Son muy,muy buenas, se ven poco. Mas por capricho que otra cosa.
Suenan muy bien.
Subir
1
ljherrer
#3 por ljherrer el 12/08/2019
Son canela, pero es lo que dice el compañero, en rider complicado que te la pidan, aunque esté por encima de muchas de la que se consideran “standard” , pero al final se va a lo práctico, una máquina en la que puedas cargar tu escena y agilizar. Si no dependes de riders, yo iría de cabeza a por ella.
Subir
CLP
#4 por CLP el 12/08/2019
Makinon
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cadac-CDC-seven-s-angle-1024-x1024-2.jpg
Subir
Frank Drebin
#5 por Frank Drebin el 12/08/2019
Pues a mi me suena de la era analogica (mesa con gran reputacion en esos años), no sabia que seguian fabricando...igual estamos ante un nuevo caso Soundtracs/Digico.
Subir
xabieresq
#6 por xabieresq el 19/08/2019
buff, tengo unas ganas locas d probarlas. maquinones ya con tarjeta soundgrid integrada.
alguien sabe de alguna empresa d alquiler q las use?
Subir
ljherrer
#7 por ljherrer el 19/08/2019
#6 Soinua en Mondragón , son los distribuidores, también distribuyen Twaudio y alguna otra marca .
Subir
joseba2005
#8 por joseba2005 el 22/03/2022
Hola. Ya se que llego un poco tarde pero he estado apartado del mundo del sonido unos años.
Yo tengo una cadac cdc four que le compré a Soinua, la empresa mencionada arriba, ya que trabaje allí una temporada. Estas mesas están a otro nivel.
Por si a alguien le interesa, próximamente la pondré a la venta junto a otro material del mismo nivel.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo