Mesas de mezclas económicas

  • 2
mvina
#16 por mvina el 22/05/2006
Las mesas usb sólo sirven para enviar un par de canales hacia/desde el ordenador. Normalmente la salida de master. Sería una copia de las típicas conexiones rca tape in/out, lo que se envía al ordenador.

No sirven como controladoras al estio bcf o bcr2000 de behringer o las mackie control...

De la lista, mi voto por la yamaha, son duras y de calidad para lo que cuestan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ludwig21
#17 por Ludwig21 el 22/05/2006
Tambien lo imaginaba... seguiremos buscando compañero.
Subir
XiR_
#18 por XiR_ el 22/05/2006
mvina escribió:
Las mesas usb sólo sirven para enviar un par de canales hacia/desde el ordenador. Normalmente la salida de master. Sería una copia de las típicas conexiones rca tape in/out, lo que se envía al ordenador.

No sirven como controladoras al estio bcf o bcr2000 de behringer o las mackie control...


Correcto. Las mesas con USB o Firewire de ese rango son solo interface audio IN, master AUDIO OUT, es decir, tampoco pueden reproducir MIDI puro a no ser que utilices un VSTi o algo parecido. No sirven como controladores de los secuenciadores. Es una lástima pero es así. Si quieres algo que puedas usar también como controlador, me temo que tendrás que irte a una mesa digital.

Un saludo
Subir
ivanc
#19 por ivanc el 22/05/2006
Pues nada, me conformaré con lo que tienen, que no es poco.

Gracias mvina, por ahora las yamaha llevan "dos votos"....parece que se van a llevar el gato al agua...

Uf, lo digital es caro...

Saludos y algún "voto" más?
Subir
Ludwig21
#20 por Ludwig21 el 22/05/2006
Y q mesa digital con esas funciones podeis aconsejar? (ya sabeis, baratita...)
Subir
mvina
#21 por mvina el 22/05/2006
behringer ddx3200, sobre 600 euros
Subir
quark
#22 por quark el 22/05/2006
En el mercadillo teneis una logic control, que también funciona como mackie control, por 500€. Más que nada lo digo por los interesados en solo un controlador.

Un saludo.
Subir
ivanc
#23 por ivanc el 22/05/2006
Gracias por la sugerencia quark, se tendrá en cuenta...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo