Mesas para Scratch (Principiante)

  • 1
Turok
#1 por Turok el 31/12/2008
Pues me voy a comprar mi primer equipo y tengo dudas sobre la mesa.
quisiera que me guiarais, os pongo en las que he pensado:

Urei 1601

Imagen no disponible


Vestax 05

Imagen no disponible


Vestax 06

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 31/12/2008
Hola Turok

En mi opinión la Urei es la mejor por estos motivos:

El precio
3 Eq en lugar de 2
Enrute de FX
Compatibilidad con otros xfaders (las otras también)

Sin entrar en pijadas como el Exiter (un pequeño filtro que saca como armonicos), salidas balanceadas, entrada de micro/linea con conector hibrido (tanto para cannon como para jack)...

En fin que las otras están bien, pero se han quedado anticuadas...


Saludos

(FDO: Scratchdefender.aka.Darwinarmy jejeje)
Subir
Turok
#3 por Turok el 31/12/2008
gracias, pero es que tengo entendido ue la urei es muy grande y ademas me fio mas de vestax que es la marca de mesas por excelencia
Subir
kizito
#4 por kizito el 31/12/2008
Y si te fias de vestax pa que piedes consejo..!?
Es que de verdad..
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 31/12/2008
Yo de vestax solo miraria la 007 o la 08 pero bueno... tu mismo, yo al menos ya te he dicho lo que opino...
Subir
Vertigo
#6 por Vertigo el 31/12/2008
Yo he tenido la Vestax 05, la 06 y actualmente tengo la Urei.

Coincidiendo con la opinión de Darwin, me quedo con la Urei 1601, ya que tanto en prestaciones como en construcción supera a la 05 y a la 06.

Además, esas dos vestax no tienen EQ de medios y están un poco anticuadas.

Has pedido consejo y se te ha dado, ahora allá tú, pillate la Vestax si te gusta más.

Un saludo.
Subir
Vertigo
#7 por Vertigo el 31/12/2008
Am, se me olvidaba: no tenía entendido que Vestax fuera la marca de mesas por excelencia, gracias por esa información.
Subir
Fernan486
#8 por Fernan486 el 31/12/2008
Vertigo escribió:
Am, se me olvidaba: no tenía entendido que Vestax fuera la marca de mesas por excelencia, gracias por esa información.


Fueron conocidas en la década de los '90 por tener crossfaders duros, ideales para el scratch. Sin embargo, ahora no creo que sean mejores que otras... El tiempo pasa.

¡Saludos!
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 31/12/2008
De hecho todo el mundo sabe que la mejor es la scratchbox que trae de serie el infiniun y de en los line fader pro x fade.... pero ya no son doscientos y pico.... son 700
(claro que yo me pillaria la djm-909 jejeje)

Por otro lado los xfader de las vestax son duros pero tienen cut lag y al ser vca cascan tarde o temprano por desgaste cosa que no le pasa a lo magneticos ni a los opticos...

Pero eso ya no es de principiantes.... asi que preocupate de momento de coger la mesa con mejores posibilidades y no te cierres puertas en el futuro (como hacer sesiones de drum&bass jajaja)


Saludos
Subir
alex_c60
#10 por alex_c60 el 31/12/2008
La verda esque me a sorpendido que una marca como Vestax no tenga equializador de medios.. :shock:

Saludos
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 31/12/2008
Claro que tiene pero es sus modelos 07, 007 y 08

Que son equiparables a la urei... peor la 05 y 06 no
Subir
Turok
#12 por Turok el 31/12/2008
gracias!!! pues quiero algo normalito pero bueno y no muy caro.
Se que la scratchbox es la mejor, pero yo primero tiro mas por algo mas barato
Subir
Vertigo
#13 por Vertigo el 01/01/2009
Pues yo sigo recomendandote la Urei.

Yo llevo 2-3 años aproximadamente haciendo scratch y he tenido varias mesas. La Urei le sirve al principiante y al experto, eso sí, el fader te cascará tarde o temprano, pero le pones un Innofader y tienes una gran mesaza para el resto de tu vida.

Un saludo.
Subir
MUERTE
#14 por MUERTE el 01/01/2009
+1
Subir
Dj Estro
#15 por Dj Estro el 03/01/2009
En el primer comentario esta todo dicho por Darwin y todos los comentarios ( incluyo este) se decantan por la urei que sin duda alguna es una señora mesa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo