Metamorfosis... Rock experimento-instrumental.

  • 2
yidneth
#16 por yidneth el 04/10/2004
bueno, poner los links externos en mensajes de soundclick a veces tira a veces no, para hacer deep link hay que pagar creo, quizá por eso no pudieron algunos, daba error
pero bueno, he estado en tu página de soundclick y tampoco me deja, al igual la está oyendo todo el mundo, o quizá soundclick ha petado su ancho de banda, (otra vez lOL )
bueno, que tengo mucha curiosidad, e intentanré oirla lo antes posible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 04/10/2004
eljulio escribió:
buen tema tio, las guitarras finales me encanta que suene tan guarras, hey con un tema asi auque no tengas tiempo algun dia te lo tienes que currar ya que el tema vale la pena, buena intro un saludo.


Gracias juli, bueno a ver si pillo una voz que pegue con la música..... :wink:
Subir
experimental75
#18 por experimental75 el 04/10/2004
yidneth escribió:
bueno, poner los links externos en mensajes de soundclick a veces tira a veces no, para hacer deep link hay que pagar creo, quizá por eso no pudieron algunos, daba error
pero bueno, he estado en tu página de soundclick y tampoco me deja, al igual la está oyendo todo el mundo, o quizá soundclick ha petado su ancho de banda, (otra vez lOL )
bueno, que tengo mucha curiosidad, e intentanré oirla lo antes posible


Gracias por la molestia Yidneth, y por lo info :wink:
Subir
agustinamigo
#19 por agustinamigo el 04/10/2004
Es el primer tema tuyo que escucho y te debo una opinión, después de que te molestaras en escuchar mi tema. Bueno, pues que me ha gustado. Lo entiendo como un experimento. Los pads saturados del princio: es guitarra o sinte? La metamorfosis es bastante escénica. Con la entrada de la guitarra limpia le das estructura y cuerpo a los torpes latidos del comienzo. La entrada de la batería es para mi lo mejor, justo así, con ese sonido que podría parecer que no le pega, es al contrario genial. No se si has visto "El dragón rojo", es como ese primer plano sobrecogedor de la espada tatuada con el gran dragón. Despues se le une un pad de sintetizador que no me gusta tanto (pero es cuestión de gustos) ya que desmerece un poco del carácter que va tomando el tema. El tono del sinte creo que no está tampoco del todo afinado, o al reves (se que es complicado...) sobretodo cuando los retoques de sinte se hacen despues de haber grabado las guitarras. Despues vuelve esa guitarra/pad saturado que considero genial (cómo lo has hecho?), para terminar súbitamente. Adecuado ese fin súbitos, impredecible, echando al traste con planes y estructuras, como la muerte misma... un loop continuo de la canción seria como el ciclo de la vida.
Bueno, esas fueron mis sensaciones pero cada cual tendrá las suyas. Buen trabajo!
Subir
experimental75
#20 por experimental75 el 04/10/2004
agustinamigo escribió:
Es el primer tema tuyo que escucho y te debo una opinión, después de que te molestaras en escuchar mi tema. Bueno, pues que me ha gustado. Lo entiendo como un experimento. Los pads saturados del princio: es guitarra o sinte? La metamorfosis es bastante escénica. Con la entrada de la guitarra limpia le das estructura y cuerpo a los torpes latidos del comienzo. La entrada de la batería es para mi lo mejor, justo así, con ese sonido que podría parecer que no le pega, es al contrario genial. No se si has visto "El dragón rojo", es como ese primer plano sobrecogedor de la espada tatuada con el gran dragón. Despues se le une un pad de sintetizador que no me gusta tanto (pero es cuestión de gustos) ya que desmerece un poco del carácter que va tomando el tema. El tono del sinte creo que no está tampoco del todo afinado, o al reves (se que es complicado...) sobretodo cuando los retoques de sinte se hacen despues de haber grabado las guitarras. Despues vuelve esa guitarra/pad saturado que considero genial (cómo lo has hecho?), para terminar súbitamente. Adecuado ese fin súbitos, impredecible, echando al traste con planes y estructuras, como la muerte misma... un loop continuo de la canción seria como el ciclo de la vida.
Bueno, esas fueron mis sensaciones pero cada cual tendrá las suyas. Buen trabajo!


Gracias por la escucha. Bueno, sí he visto la peli y entiendo lo que quieres decir de esa escena...... :wink:
El pad saturado es una guitarra pasado por el Norhpole, un sinte "free". Es un tema que echa al traste estructuras, me alegro que también lo veas así. :)

Saludos.
Subir
Cedu
#21 por Cedu el 04/10/2004
Pues si, como alguien te ha dicho ya, a mi tambien me resulta algo corto, cuando le voy cogiendo gustillo se termina, justo cuando mas me estaba enganchando. El tema muy bueno.

Saludos.
Subir
experimental75
#22 por experimental75 el 06/10/2004
Stoniano escribió:
Pues si, como alguien te ha dicho ya, a mi tambien me resulta algo corto, cuando le voy cogiendo gustillo se termina, justo cuando mas me estaba enganchando. El tema muy bueno.

Saludos.


Gracis tío, bueno pues a lo mejor me animo con una segunda parte..... :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/10/2004
Hey:

Interesante. la intro se me hace muy larga y no demasiado sugestiva, y digamos que el sonido es muy mejorable en esa parte (ese pad guitarrero sucio). es cuando entra la batería cuando el tema adquiere estilo e interés. es un tema muy 'shoegazing' (creo que sabes de lo que hablo, Slowdive, sigur Rós, etc) y como ultra-fanático de ese estilo musical, es inevitable que tu tema me haya parecido interesante. si mejoraras un poco el sonido general, y le dieras un final digno a tu experimento, te quedaría algo más resultón. y si echo algo de menos, es una voz (en este caso, masculina, la tuya, por ejemplo... lo cual me viene a pensar que no habia oído tu versión cantada, claro, como llevo poco tiempo aquí...).

saludos tio
Subir
experimental75
#24 por experimental75 el 07/10/2004
Gracias Skinny, aunque me gusta así un poco sucia...jeje. De todos modos el final lo imprevisé al descartar el tema como cantado; tuve una cantante que al final no cumplió, y yo mismo también lo intenté pero cumplí menos.
A mi también me mola este estilo....

Saludos colega.
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 09/11/2004
Bueno, no sé, me resisto a cambiarle cosas a este temilla. A mi me gusta como suena....pero agradaceré más opiniones.......

Saludos.
Subir
Briar
#26 por Briar el 09/11/2004
Entre Fripp & Eno y el postrock a lo Sonic Youth de la última etapa de Jim O?Rourke... Intenso y emocionante hacia el final... Se me hace muy, muy corto... No sé por qué, me trae a la mente a Migala...
Subir
experimental75
#27 por experimental75 el 09/11/2004
Briar escribió:
Entre Fripp & Eno y el postrock a lo Sonic Youth de la última etapa de Jim O?Rourke... Intenso y emocionante hacia el final... Se me hace muy, muy corto... No sé por qué, me trae a la mente a Migala...


Gracis por la escucha. A Brian Enno lo he escuchado bastante, a los demás pues a Sonic Youth el que más. Bueno, la verdad es que se hace corto, pero no soy partidiario de hacer temas muy largos.

Saludos. :wink:
Subir
Origami
#28 por Origami el 11/11/2004
no lo encuentro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo