Al meter Midi se cuelga el ordenador

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 14/06/2005
Hola, me acabo de pillar una bateria electronica y cuando disparo samples con el ordenador por midi se me cuelga, da igual el programa que sea, hailon, drum from hell, sts 3000, se cuelga, es como si no aguantara la mierda de peso que manda los mensajes midi. mi ordenata es un Pention 4 2,8 con un 1 g de memoria ram, la placa una intel d865perl y la tarjeta de sonido es una pulsar II. Ya llevo como 1 año intentando arreglar eso, y me desespera, porque no puedo meter midi, (ya que con el teclado me paso lo mismo). no se que hacer,
Tendre la ram jodida? algo mal configurado de la bios? que puede ser?
Subir
barny666
#2 por barny666 el 14/06/2005
joder k putada con ese equipo, desmonta el pc y ve descartando. supongo k tendras una tarjeta integrada en placa, quita la pulsar y habilita esa a ver si te sigue pasando, lo siguente en probar es la ram, luego el micro y la placa.

suerte
Subir
Mesaboogie
#3 por Mesaboogie el 16/06/2005
bueno, si subo la latencia un poco me tarda mas tiempo en colgarse, pero nada. a nadie le pasa lo mismo, es que aun amigo mio tambien le pasa (con una pulsar tambien, pero tiene una terratec y lo mismo). Ademas yo tengo una emu 1820m en un pentiun 3 88hz 300mb dememoria y cuando enchufo la pedalera midi para tocar el wha-wha del guitar ring me hace absolutamente lo mismo. se traba, empieza a pitar (cuando no se reinicia solo) y tengo que apagarlo. Supongo que ha alguien le ha tenido que pasar algo asi. necesito ayuda. bios?configuraciones?
lo tengo limpio, sin internet, ni ostias, pero lo raro es que tambien se cuelga con el propio sampler que trae la tarjeta (3000 sts) que no tiene que pasar por ningun driver asio ni nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas