Meter reverb por mesa y no grabarla

neph
#1 por neph el 15/06/2005
pues eso como puedo oir la reverb en lo que toco y que no se grabe, asi la aplico luego a conveniencia, se entiende que uso una mesa,( la guarringer 1204), por cierto ya me respondieron pero perdi esa informacion y ahora me hace falta
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 15/06/2005
Pos depende de si es la 1204 o la 1204FX, que ya incluye los efectos en la mesa.
De todos modos, yo enviaría la señal a grabar por los auxiliares de la mesa y metería la salida del ordenador por la entrada TAPE IN, que la puedes escuchar en los cascos pulsando el botoncito TAPE TO MAIN.
Si no tienes efectos en la mesa ponle la reber en el secuenciador, como inserto en el canal y ajustas la cantidad con el control wet/dry, activas la monitorización del canal y listo.
Subir
neph
#3 por neph el 16/06/2005
la mesa es la 1204 fx logicamente si kiero usar la reverb de mesa, no kiero usar la monitorizacion del ordenata kiero usar la reverb de la mesa y se que se puede hacer pero no me acuerdo como me dijeron
gracias
Subir
mvina
#4 por mvina el 16/06/2005
Para grabar sin reber ni nada lo mejor es conectar la salida auxiliar de la mesa a la entrada de linea de la tarjeta. Así grabas lo quieras sin reber.
Si conectas la salida Main Out de la mesa a la entrada de grabación de la tarjeta, grabarás con reber. Si lo haces como te digo, grabarás sin reber.
Creo recordar que la 1204Fx tiene dos envios auxiliares, así que uno al canal L y otro al canal R de la entrada de linea de tu tarjeta de sonido.
Subir
neph
#5 por neph el 19/06/2005
ok gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas