Tocar con reverb de escucha a través de la mesa, sin grabarla

gusinluz
#1 por gusinluz el 12/02/2018
Hola foreros, quiero grabar con un piano eléctrico escuchándolo con rever que trae la propia mesa de mezclas, pero no quiero grabar la rever para luego metérsela en la mezcla a través de un plugin y tener mejor control del sonido. Hay alguna manera de hacerlo, a traves de algún canal auxiliar o algo por el estilo? Tengo una mesa de mezclas alto l-12. https://es.scribd.com/document/334641306/Manual-l12
Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 13/02/2018
#1
Puedes hacerlo a través de los "Direct Out" de los canales 1 - 4 de la mesa (que muchas veces son post fader) o bien a través del 1º y 2º auxiliar (los cuales los puedes configurar como pre o post fader.
En estos 2 casos puedes utilizar la EQ.
Para grabar sin la EQ (post gain) tienes la opción de sacar el sonido por los insert del canal (nuevamente los canales 1 - 4).

Los FX de la mesa (reverb) suelen ir ruteados a Main y Monitor. De esta forma puedes tener escucha de los mismos sin que tengas que grabarlos.

También puedes sacar la señal por los subgrupos sin que salga la reverb. Veo que el aux 4 (FX de la mesa) es el único que tiene la opción de poderse rutear a los subgrupos. Los demás aux no se pueden rutear a subgrupos. Con tenerlo desactivado valdría.

Un saludo.
Subir
gusinluz
#3 por gusinluz el 13/02/2018
Gracias Robinete, este finde, si no puedo antes, pruebo y te cuento.
Un saludazo :hola:
Subir
gusinluz
#4 por gusinluz el 02/03/2018
Gracias por tu consejo Robinete, lo consegui.
Saludos.
:hola:
Subir
robinette
#5 por robinette el 03/03/2018
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo