Meterse a monja o cura para salir de la crisis ?

OKTEK
#31 por OKTEK el 09/03/2011
A mi me estan dando una pena...Pobrecitas las monjitas!! :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Yeims
#32 por Yeims el 09/03/2011
#30

Vale señor Juez!! Así sea dicho.

Venga tio, la Iglesia esta como está porque lo permiten millones de creientes. Eso sí que jode.
Subir
ROTO2.1 home edition
#33 por ROTO2.1 home edition el 09/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
HDerick
#34 por HDerick el 09/03/2011
y por que sean millones tiene que ser verdad y robar a los demás? una religion es una CREENCIA, y esta creencia solo ha de estar en la mente del creyente, a mi si la gente cree en la iglesia me da igual, y si ellos le dan el dinero también me da igual, mas tontos ellos, pero que el estado de dinero a una creencia, y que se aprovechen economicamente de todos los españoles es algo muy distinto.
Es como decir que estuve bien la alemania nazi por que millones de creyentes lo apoyaron, y eso si que jode, es que es abusurdo
Subir
ROTO2.1 home edition
#35 por ROTO2.1 home edition el 09/03/2011
Es normal que el Estado les dé dinero ya que por un lado hay gente que marca la "X" en su declaración. No obstante, con un presidente laico y anticrucifijos que se va en avión a rezar junto al nabo de Obama acompañado de sus hijas las orcos infolleibols, ¿qué esperabas?
Subir
HDerick
#36 por HDerick el 09/03/2011
a ver...que aunque no marques la X en la declaracion de la renta, le das dinero igualmente en la iglesia, los beneficios que sacan con eso son ridiculos, tengo que enseñaros otra vez los enlaces de su financiación? el tema cansa ya
Subir
ROTO2.1 home edition
#37 por ROTO2.1 home edition el 09/03/2011
He dicho que por un lado hay gente que marca la "X". Lo de que recibe financiación directa ya lo sabemos pero tras siete años de gobierno anticatólico, ¿cómo es que aún no se ha abolido esta financiación? Muchos fuegos artificiales para sorprender a los acólitos, pero nada más.
Subir
HDerick
#38 por HDerick el 09/03/2011
yo te unto tu me untas.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 09/03/2011
#8

Ni yo, soy ateo y poco vaticano; pero no tan anticlerical, el anticlericalismo es algo caduco; esos in olvidarnos de que no todos son curas putos comedores 8gordos) y lascivos (eso es un tópico); muchos religiosos dan la vida no ya por la fe, por los pobres y muchos dan de comer a los indigentes y curan enfermos
Subir
Kjell
#40 por Kjell el 09/03/2011
Si esas monjas tenían eso... ¿Cuánto tendrá el Vaticano?.........................................................................................................................................................................................
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 09/03/2011
El Vaticano...lo guarda hasta en el ano.
Subir
HDerick
#42 por HDerick el 09/03/2011
tampoco hay que irse al vaticano, con mirar a la iglesia en españa, la cantidad de 0s es desorbitante, por que aparte del dinero que ha recibido la iglesia durante decenas de años, tambien se ha de añadir las exenciones de impuestos, o el patrimonio, como terrenos, iglesias, conventos, centros, donde se han regalado, o se han dejado por un precio muy bajo, o del 2007 para atras no pagaban el IVA cuando compraban patrimonio inmobiliario, tantas y tantas cosas, seguro que la cantidad es cercana al billon de euros contando el robo de tantos años.
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 09/03/2011
entre la Iglesia y la Corona tenemos para sobrevivir a muchas crisis .
Y va sin ningún rencor .
Subir
Metalchus
#44 por Metalchus el 09/03/2011
La iglesia está haciendo estragos..........

Imagen no disponible
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 09/03/2011
Recomendable : Religulous , peli del 2008 .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo