Metronomo fl studio 8

seba_cobain
#1 por seba_cobain el 27/07/2011
hola amigos(as) soy nuevo en este foro... tengo una duda les agredeceria que me ayudaran por favor.... ¿ como puedo modificar el metronomo en el fl studio? tengo canciones en que el metronomo varía... por ejemplo las estrofas van a una velocidad de 110 y los estribillos a una velocidad de 115... muchas gracias :D
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 27/07/2011
hola.

¿ No será por la latencia ? ¿ Qué tarjeta de sonido utilizas ?.
Subir
seba_cobain
#3 por seba_cobain el 27/07/2011
ni idea que es eso compañero :/ , lo unico que sabria decirte es que ocupo el programa ez drummer, el cual lo ejecuto con fl studio, pero me falta solo eso :/ , gracias man :)
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 27/07/2011
#3 No me respondes del todo: ¿ qué tarjeta de sonido utilizas ?.
Subir
seba_cobain
#5 por seba_cobain el 27/07/2011
lo estuve averiguando, y segun el panel de control creo que es IDT Audio, perdon por la ignorancia..
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 27/07/2011
#5 No hace falta que te disculpes, nadie nace enseñado :-).

Esa es la tarjeta de sonido de la placa. Lo mejor es comprarse una tarjeta expresa para la música pero si no, descárgate los drivers Asio4All para utilizarlos con esa de la placa. Sigue el manual de instalación en pdf de esos drivers y no tendrás ningún problema.

Saludos
Subir
Pablo_F
#7 por Pablo_F el 27/07/2011
¿Se ha entendido bien la pregunta?

1, El metrónomo cambia de bpm solito y tú no quieres eso.
2. Quieres cambios de bpm en la misma canción y no sabes cómo hacerlo.

Me da la impresión que Suvur ha entendido lo primero y estás preguntado lo segundo.
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 27/07/2011
#7 Ah puede que no lo haya entendido, el quiere que al igual que cambia el tempo del tema cambia el del metrónomo.
Subir
seba_cobain
#9 por seba_cobain el 28/07/2011
Jajaja, siii... segun Pablo_F es la opción 2. me he craneado mucho para lograr hacerlo y no pude :/ , de todas formas gracias a ambos, espero refresken mi duda, saludos estimados :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo