Metronomo funcion Tempo Calculator

Johnny G
#1 por Johnny G el 27/10/2019
Buenas,

Hace mucho que no entro por el foro, y no se si existe algun dispositivo tipo metronomo pero que tenga una funcion de si le conecto música me devuelva el tempo de una canción.
He visto metrónomos que son afinadores, entonces aprovechando dicha clavija, no se si alguno tiene la funcion de darte el Tempo.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 27/10/2019
#1
Hay decenas de apps para smartphone que te hacen eso mismo, solo que dándole al dedo. :D
Sin clavijas, eso sí, pero rápido y eficaz.

Un saludo.
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 27/10/2019
con lo fácil que es usar un tap tempo?
Subir
Johnny G
#4 por Johnny G el 28/10/2019
A ver, las APPs ya las conozco pero no me sirve para lo que necesito, no recurriría al foro si puedo usar google play store o app store.. He buscado dispositivos y he visto uno pero es carisimo para lo que hace y descatalogado.

Lo ideal es un dispositivo que pueda rutar con el monitoreo o por el envio FX, por diferentes fuentes de audio externas y me de el BPM. Tengo bases downtempo en vinilo y mezclarlas a oido está genial, pero necesito mezclaralas rapidamente con otras bases para tener tiempo luego de preparar otras mezclas e inserciones.

Otra utilizad es que me de el BPM exacto para luego apuntarlo en la galleta de cada vinilo, incluso de vinilos de jazz, soul etc.. con un tap tempo no es exacto.

Otra opción es fabricarme yo un circuito que me analice los kicks y me devuelvea el tempo de la canción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo