Metrónomo MIDI

  • 2
PepeNdragon
#16 por PepeNdragon el 18/05/2005
pero a ver como te lo explico.Mejor me explicas tu como tienes conectada la cosa.Por donde oyes el cubase y a ver que se puede hacer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
davenup
#17 por davenup el 18/05/2005
¿Cómo que por dónde oigo el Cubase?
Tengo unos altavoces de PC estándar conectados a la salida de line-out de la tarjeta.

No sé si es eso lo que preguntabas...
Subir
PepeNdragon
#18 por PepeNdragon el 18/05/2005
efectivamente era eso.Supongo que te refieres a la salida de la terratec
Subir
davenup
#19 por davenup el 18/05/2005
Eso es...

Lo extraño es que con el Winamp pueda escuchar un archivo .mid, y si ese archivo lo importo a Cubase, no oigo nada (pero el cursor de reproducción se mueve).
Subir
PepeNdragon
#20 por PepeNdragon el 19/05/2005
Ya ,pero cuando lo oyes con el win amp ¿tambien sale por la salida de la terratec?
Subir
davenup
#21 por davenup el 19/05/2005
Efectivamente, todo lo oigo por los altavoces.
Subir
Antuan
#22 por Antuan el 19/05/2005
Yo te recomendaría que usaras siempre el metrónomo de audio, ya que se sincroniza mucho mejor con las propias pistas midi que están direccionadas a los VSTi. Aunque no es tu caso, con las tarjetas incorporadas en los portátiles existe un retraso bestial y es imposible usarlo. Y con los que no son portátiles (los que uso en mi estudio)sospecho que también, aunque muchísimo menor.
Saludos.
Subir
davenup
#23 por davenup el 19/05/2005
Ok... me resigno al metrónomo de audio entonces jeje
Subir
ognimod
#24 por ognimod el 19/05/2005
david_morales escribió:
Por otro lado, efectivamente... importando un archivo .mid no suena dentro de Cubase (pero fuera sí, con Winamp por ejemplo).

He mirado en la Configuración de Dispositivos / DirectMusic, y la salida del sintetizador emulado midi tiene un No en la columna Activar... pero no sé cómo poner ahí un Sí... :(

¿Alguna idea?


Tienes selecionado algo en Midi Out?,porque si no no te sonará el midi.de todas formas mira en el menu Dispositivos /Gestor de dispositivos midi , y carga alguno en Instalar dispositivo
Subir
davenup
#25 por davenup el 19/05/2005
Sí, en Midi Out tengo puesto el sintetizador SW, y lo de agregar un dispositivo lo intenté, pero resultó en el mismo silencio....

Da igual, gracias por vuestra ayuda, en serio :)
Seguiré con el de audio, que tampoco va mal ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo