Mezcla por Guillermo Marin

Sonido2
#16 por Sonido2 el 21/03/2009
Ostias Tonitarrasa, sino fuera porque te conozco y aprecio no se que pensaria.
Que te ocurre?
Le das una critica escueta y negativa de su trabajo, a tu gusto y nada nada constructiva. El te contesta educadamente que segun se gusto esta bien.
Para que anades tu segundo post provocativo? ha realizado su mezcla y la ha razonado y a que viene tu ultimo post? a que???
Toni te remito a las normas de este foro:
Alguien escribió:
- Sé respetuoso y promueve un buen ambiente en los foros


JJMH escribió:
como defino esto... a! se llama Verguenza agena

Pero es que no doy credito a lo que leo. Pero JJMH como se puede tener tan poco respeto al trabajo de otra persona?

Este subforo es un espacio buenissimo, es un subforo nuevo y recien lo estoy descubriendo, una opurtunidad para aprender, que vamos a destrozarlo? Osea, que yo puedo escribir lo primero que me salga por el teclado? y ya? que si alguien cuelga aqui su trabajo yo tengo derecho a hacerlo anicos gratuitamente? Venga ya hombre!
Es tan dificil antes de darle al enter pensar un poco como puede recibir el mensaje la otra persona?

A ver si entre todos hacemos un espacio mas humano, mas positivo.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 21/03/2009
(es "toniterrassa", bien lo sabes).
Vamos a ver, se de sobras las normas del foro y no sólo eso, os preocupais de recordármelas reiteradas veces. Promoveis tan obcecadamente ese "buen rollo" que olvidais la libertad de exprearse. La gente aquí debería encajar mejor las opiniones de los demás sobre su música, aún más teniendo en cuenta que a mi se me ha insultado varias veces y eso si que me parece reprobable. No estaría nada más que esas normas se le recordaran inmediatamente a quienes me han faltado o insultado, no dándoles cancha cómo ha ocurrido. Y te puedo dar unos cuantos nick's.
Por cierto, no me pasa nada.
Y respecto a que G. Marin, debería entender las opiniones de los demás igual que vosotros aunque no gusten. El posteo en el hilo de mi remezcla aún más escuetamente, sólo buscaba que se escuchara la suya y lo expresava claramente.
JJMH ha opinado con más benevolencia que yo y las respuestas también han sido airadas.
El rasero de las buenas formas debe ser para todos, no sólo para mi mientras otros me insultan porque tienen poco aguante y patalean.
Puede que me haya excedido, si alguién lo piensa me disculpo.

saludos

PD: Que curioso, esta tarde me acordaba de las cenas que organizabas por aquí y pensaba en retomar la iniciativa, aunque tanta presión gubernativa me quitan las ganas.
Subir
Sonido2
#18 por Sonido2 el 21/03/2009
Bueno, Toni, veo que tu tampoco sabes aguantar una critica.

Voy a seguir leyendo y escuchando en este subforo, que es muy interesante.

Por cierto GM, no soy un entendido pero me agrado escuchar tu mezcla.

Saludos!
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 21/03/2009
Alguien escribió:

Bueno, Toni, veo que tu tampoco sabes aguantar una critica.

Si sé aguantar una crítica, hasta insultos. Lo que no me parece bien es que se me ponga cada dos por tres en la picota cuando hay buenas y malas maneras en casi todos.

salutacions
Subir
G_Marin
#20 por G_Marin el 21/03/2009
toniterrassa escribió:

Y respecto a que G. Marin, debería entender las opiniones de los demás igual que vosotros aunque no gusten. El posteo en el hilo de mi remezcla aún más escuetamente, sólo buscaba que se escuchara la suya y lo expresava claramente.


Perdona que te corrija. Cuando yo comenté tu mezcla, primero intenté buscar algo positivo y después hice un comentario mucho más subjetivo. Ese me parece el espíritu constructivo. No atacar por atacar.
Por otro lado, al terminar mi comentario en tu hilo invitándote a que escucharas mi mezcla y me hicieras una crítica constructiva, lo único que pretendía era lo contrario de "tirar la piedra y esconder la mano". Quiero decir, si yo hago una crítica sobre una mezcla, tendré que ofrecer una alternativa no??? Esa era mi intención y no lo que llevas diciendo tú en varios mensajes de este mismo hilo.
Por otro lado, por supuesto que entiendo y respeto que haya gente a quien no le guste mi mezcla. Como te he respondido antes a tu pregunta, me siento muy satisfecho de la misma, pero por supuesto que no tiene que agradar a todos. Como ha dicho "Sonido2" a quien por cierto agradezco mucho su intervención, por el hecho de no estar de acuerdo con tu crítica no significa que no la respete. Todas las opiniones hechas desde el respeto me parecen respetables, valga la redundancia.
Saludos
Subir
Sonido2
#21 por Sonido2 el 22/03/2009
BUeno creo que mi critica,Toni, te la debi hacer en privado, no ha sido oportuno hacerlo en publico, pero era una reflexion general acerca de este foro.

Los malos rollos no aportan nada constructivo y debemos evitarlo todos. Sera un foro mejor.

Saludos.
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 22/03/2009
Estás disculpado Zonido3.
Quién pueda aportar críticas constructivas a la remezcla de G. Marín, puede seguir haciendolo.

TONi
Subir
reciorecord
#23 por reciorecord el 22/03/2009
pero buenoo que discucion mas interesante, e aprendido muchos de todos ustedes y la verdad me han gustado todas las mezcla, siempre digo, es cuestion de gustos, y la verdad estan de pinga todas lo del bajo en distrocion, no es nuevo para mi pero nunca me hubiera trevido a ponerlo con distorcion, pero le da un color fenomel, y la verdad megusto mucho la tuya, toni, me gusto vastante, puede apreciar los diferentes gustos de cada uno, y la diferentes formas de mezclar de ustedes.

si no discuten y dicen que isiero nunca me imginaria que isieron, .
para mi un casi ignorante, me han gustado, todas, no hay una mejor ni una peor , siempre siempre sera cuestion de gusto, para mi el color verde olivo es maravilloso, quisas para otros el color verde olivo es un poco apagado y preferiran el verde mas vivo. y brillante. asi mis es esto , no prentendamos cojer sus metodos, mas bien son sus tecnicas para cuando el tiempo lo amerita hacer un arreglos al color de toniterrassa, o uno a lo g_marin, o a lo jjmh,.

vuelvo y repito para mi estan fenomenal todos, diferentes matices, y colores.
Subir
Hernando R
#24 por Hernando R el 22/03/2009
Hola: La verdad me da pena; pero quiero molestarte para que me ayudes con la información de donde bajar los archivos de audio por separado para hacer las mezclas como ustedes lo hacen, la verdad soy muy nuevo en esto.
Con respecto a tu mezcla. Me gusta mucho, me gusta lo que haz logrado con la caja especialmente, claro que tiene otras cosas muy buenas. La verdad es que en el mundo del sonido también estoy empezando; sin embargo puedo darme cuenta de la calidez de tu mezcla.
Subir
reciorecord
#25 por reciorecord el 23/03/2009
cuando te respondan si es en privado hernando R me dices que tambien quiero ver hacer y aprender .
Subir
G_Marin
#26 por G_Marin el 23/03/2009
Podéis descargar las pistas aqui: https:/www.hispasonic.com/samples/pista ... d-land.zip
y las de bateria aquí: https:/www.hispasonic.com/samples/bateria.zip
De todas maneras, en la sección de vídeos de Hispasonic tenéis los vídeos de la mezcla de Escobar, que os recomiendo que veáis porque hay ideas muy muy interesantes. Ahí es donde además salen los enlaces que os acabo de pasar para descargar las pistas.
Un saludo
Subir
reciorecord
#27 por reciorecord el 23/03/2009
okk col gracias hermano sonico
Subir
John Morin
#28 por John Morin el 24/03/2009
Haya Paz!

John
Subir
a
#29 por a el 24/03/2009
amigos, no nos desviemos del hilo conductor de esta iniciativa... compartir conocimientos y experiencias.

un saludete a todos

p.d: "...Nadie me entiende y ya no puedo decir mas..." ;-)
Subir
Real_Kcan
#30 por Real_Kcan el 24/03/2009
:roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo