Mezcla en logic - volúmenes muy distintos

ignacio ibarra
#1 por ignacio ibarra el 26/10/2018
buenas a todos un saludo acudo a ustedes porque siempre me son de gran ayuda ahí va mi tema hace un año estoy con mi estudio home y trabajando con logic muy básico mi pregunta es estoy haciendo unas pistas para cantar encima y lo que me pasa es que al mezclar no consigo que todos los instrumentos suenen en un mismo volumen al reproducirlos algunos suenan mas fuertes otros en partes suenan mas bajos y siempre me paso moviendo moviendo y moviendo los faders y no consigo igualarlos ni siquiera poniendo compresores y demás, quisiera saber si saben de alguna truco en logic de como hacer alguna automatización que tampoco no entiendo todavía y si es posible hacerlo para que todos los volúmenes queden al mismo nivel, siempre son de gran ayuda un abrazo grande desde Paraguay!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 02/11/2018
ignacio ibarra escribió:
lo que me pasa es que al mezclar no consigo que todos los instrumentos suenen en un mismo volumen al reproducirlos algunos suenan mas fuertes otros en partes suenan mas bajos y siempre me paso moviendo moviendo y moviendo los faders y no consigo igualarlos ni siquiera poniendo compresores y demás
ignacio ibarra escribió:
quisiera saber si saben de alguna truco

El arte de la mezcla. No hay más truco.
Bueno... sí... el arte de saber grabar también. Una buena grabación facilita mucho la mezcla.
Lo único que puedo aconsejar es practicar mucho.
Como te he dicho antes, un buen punto de partida es una buena grabación. En esta página hay unos cuantos multitracks muy bien grabados para poner en práctica el tema de la mezcla.
Prueba con algunos de ellos, y si te suenan bien (y el tuyo no) empieza a preocuparte por la grabación.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo