Mezcla y mastering cancion rock/pop en español

Willy C Kote
#1 por Willy C Kote el 10/09/2013
Hola gente, si alguien se copa y quiere mezclar y masterizar esta cancion les subo las pistas. Lo mezqule y masterica , pero creo que deberia estar mejor en muchos aspectos.
Muchas gracias por su atencion


https://www.hispasonic.com/musica/fantasma/91181
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GSacustic_Studio
#2 por GSacustic_Studio el 16/09/2013
sube las pistas haber q pasa ok saludos jejejejej
Subir
Willy C Kote
#3 por Willy C Kote el 19/09/2013
Ok. amigo, en unas horas las subo, gracias por interesarte!
Subir
Willy C Kote
#4 por Willy C Kote el 19/09/2013
goodsound escribió:
sube las pistas haber q pasa ok saludos jejejejej


Aqui estan las pistas: https://www.dropbox.com/s/s901wwwgpl142dt/Fantasma-%20Willy%20C%20Kote-%2019-9.rar
Subir
johanboy
#5 por johanboy el 20/09/2013
descargando pistas! :D
Subir
Willy C Kote
#6 por Willy C Kote el 20/09/2013
Ok. maplana!, es mi primera masterizacion/ decepcion. :-( Adelante con eso amigo!
Subir
GSacustic_Studio
#7 por GSacustic_Studio el 20/09/2013
Ya yo m lo descargue desde a pueda la subo saludo tardare poquito
Subir
Willy C Kote
#8 por Willy C Kote el 20/09/2013
Ok. Goodsoun, ese nick me entusiasma a escuchar el resultado! :mrgreen:
Subir
pablo_04
#9 por pablo_04 el 21/09/2013
Hola, descargando, voy a ver si puedo hacer algo. Linda versión, de un grande como Cerati, saludos.
Subir
Willy C Kote
#10 por Willy C Kote el 21/09/2013
Hola pablo_04 , gracias por tu buena onda! Dale gas nomas ;-)
Cerati es mi inspiracion total
Subir
stair
#11 por stair el 23/09/2013
Dejo un intento :roll:
Creo que las muestras de voz han sido bastante malas recogidas...y no he podido hacer ninguna correccion en la afinación..
Y en general los voluenes muy bajos.
Las guitarras igual, hay casi mas ruido de fondo que de la propia guitarra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fantasma.mp3
Subir
audiomaster_mm
#12 por audiomaster_mm el 23/09/2013
Hola ainaro,
Me gustó la versión. Lo escuché con unos auriculares no muy decentes y suena bien.
Voy a descargar las pistas a ver cómo están y te cuento.
Por lo pronto, buen trabajo.
Subir
Willy C Kote
#13 por Willy C Kote el 23/09/2013
juancarlos- escribió:
Dejo un intento :roll:
Creo que las muestras de voz han sido bastante malas recogidas...y no he podido hacer ninguna correccion en la afinación..
Y en general los voluenes muy bajos.
Las guitarras igual, hay casi mas ruido de fondo que de la propia guitarra.
Hola Juan Carlos, Sï, tenes razon, es la primera vez que grabo y la acumulacion de informacio creon que me jugó ebn contra, no queria que sature y puse un compresor al grabar, la placa es una SB Live y el mic es medio pelo, para rematar puse un filtro casero para la voz, hecho con medias :( fue una sumatoria, la guitarra tambien fue grabada sin demasiadas pruevas.Respecto a tu mezcla, me gusta suena, todo se nota mas claro, yo no pude lograr muchos agudos, cuanto le subiste al EQ. en la masterizacion?tambien los efectos que corriste al bis y la estructura que le diste a la cancion me gusto mucho. Gracias por tu aporte!
Subir
Willy C Kote
#14 por Willy C Kote el 23/09/2013
audiomaster_mm escribió:
Hola ainaro,
Me gustó la versión. Lo escuché con unos auriculares no muy decentes y suena bien.
Voy a descargar las pistas a ver cómo están y te cuento.
Por lo pronto, buen trabajo.
Hola audiomaster, muchas gracias por tus palabras, hay un par de pistas vacias, son fx que se me colaron al exportar, espero tu trabajo amigo!
Subir
stair
#15 por stair el 23/09/2013
mas que dar graves, quité mocha "bola" de subgraves que no hacian nada. Algun agudo si, en las percus más bien. La voz al comprimirla un poco subia todo el sonido del ambiente y flipabas. Pero lo comprimí igual la voz mucho, porque tenía una señal un poco mala.Caja doblada quitando tb mucho grabote feo.. en fín.. es importante la hora de grabar casi mas que la de mezclar, luego no hay vuelta atrás..
Te recomendaría mas que intentar mezclar o masterizar nada, aprender un poco más en recoger grabaciones, buen señal de ganancia, envios y demás, asi como posiciones de micro, acustica etcetc...Si es de las primeras que haces no esta mal, al menos hay algo.
A parte te diré que tengas cuidado con los falsetes en la voz, a veces es mejor cantar casi con dos notas que intentar jugartela. No te he podido afinar nada la voz porque era una pasada... Un saludo y verás como las proximas cada vez van a ir a mejor compañero.
En el master no toqué la equ, con la de ma mezcla me valió, comprimir un poquito...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo