Mezcla y masterización de un temilla acústico.

mannwe
#16 por mannwe el 16/09/2013
Ahí va mi versión. No se que paso que la guitarra, no se descargó entera, y he utilizado un loop de la primera parte. Por lo tanto también he modificado alguna parte de la voz.
He afinado la voz, ya que he notado varios fallos sobretodo en comienzo y final de frases. Por otro lado, ten cuidado con la métrica de la letra, que a veces desmonta todo el ritmo.
Me he permitido meter un pequeño acompañamiento a mitad de la canción, ya que me sonaba muy monótona, espero perdones la osadía, pero a lo mejor te abre otras miras.
Me gusta mucho el tema, es muy dulce y pegadizo. Tan solo ten en cuenta esas cosillas que te comento, a veces, hay que buscar decir las cosas de otra manera para que cuadre mejor.
Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tarde4.mp3
Subir
1
Alex Vera Casas
#17 por Alex Vera Casas el 18/09/2013
Gracias mannwe por tu colaboración. Me parece bastante original lo que has hechos.¿Son loops? ¿Cómo lo haces? Los tiempo no me cuadran, pero supongo que es comprensible ya que la canción no esta grabada de forma que haya respetado demasiado el tempo..La voz me suena un poco bajilla, pero me ha gustado, una visión totalmente distinta.
Subir
mannwe
#18 por mannwe el 18/09/2013
Debido a que no se descargo la guitarra completa (me faltaba el "estribillo"), pues tuve que meterlo todo con la armonía de la estrofa. Y para ello, como no me cuadraban los tiempos de la voz, pues simplemente, cortando con mi daw (en este caso lo hice en Reaper)
Lo del volumen de la voz es una cruzada personal respecto a la música española vs. inglesa. Chequea el volumen , que te parece bajo, con canciones en inglés a ver si siguen baja. (si lo haces con canciones en español, especialmente las que suenan en radio fórmula, el volumen no es que esté bajo, está bajiiisimo).
Un saludo.
Subir
LDS
#19 por LDS el 18/09/2013
te he escuchado por encima y te animo a seguir, yo tambien probaré de mezclarlo y cuando lo tenga lo pongo aqui :)
Subir
LDS
#20 por LDS el 19/09/2013
Aquí tienes espero que te guste :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alex-Tarde.mp3
Subir
1
Stone_Gossard
#21 por Stone_Gossard el 21/09/2013
Creo que la voz quedó algo baja...


[Este MP3 ya no existe]

Saludos!
Subir
Alex Vera Casas
#22 por Alex Vera Casas el 24/09/2013
Hola a todos de nuevo, como he visto que ha tenido bastante buena acogida el tema, os dejo otro por si os apetece seguir con el hilo. Muchas gracias a todos los que habéis colaborado.

https://www.dropbox.com/s/heb45hg6f9p4c7k/pistas.rar?m
Subir
nachopop
#23 por nachopop el 24/09/2013
Cuando tenga un rato me pongo a trastear.
Salud !
Nacho
Subir
LDS
#24 por LDS el 24/09/2013
no te diré que no :) en cuanto pueda lo hago el lo nuevo
Subir
nachopop
#25 por nachopop el 25/09/2013
Hola,
Perdón pero no me sabía el título de la canción y por cierto, también me mola.
Saludos.
Nacho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alex Hispa.mp3
Subir
Aquel
#26 por Aquel el 25/09/2013
Mi mezcla del tema 2

[Este MP3 ya no existe]
Subir
LDS
#27 por LDS el 26/09/2013
Buenas! aquí dejo el segundo tema :) esta vez tiene más reberb, estoy acostumbrado a poner poco
Archivos adjuntos ( para descargar)
Alex 2.mp3
Subir
alvarezmexico
#28 por alvarezmexico el 07/10/2013
Ojo ahi con el microfono tiene mucho graves tanto la voz como la guitarra y al ecualizar se le quita cuerpo al tratar de quitar tanto bajo profundo ojo tambien con la exportacion de los wavs por que asi como lo exporto no es lo correcto en cuanto a la mezcla la vdd las tomas son malas asi que se hizo lo que se pudo saludo grande...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Acustico.mp3
Subir
debilgs
#29 por debilgs el 25/10/2013
#16 Bonita versión y de las mejores mezcladas.
Subir
debilgs
#30 por debilgs el 25/10/2013
.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo