Mezcla de metal

Miguel
#1 por Miguel el 24/01/2024
Saludos a todos
Me gustaría que me pudieran ayudar dando su opinión sobre esta mezcla que estoy haciendo. Aclaro que no soy muy experto en el tema y solo tengo los conocimientos básicos por decirlo de algún modo y pues estoy aquí para aprender y recibir cualquier critica de la mejor forma.

Las guitarras están grabadas de manera directa y utilice una simulación de amplificador para el sonido.
Tanto el bajo como la batería son vst. (superior drummer y ezbass)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mixdown.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Q
#2 por Q el 24/01/2024
Hola Miguel.
A mí me suena bien. Se distinguen perfectamente todos los elementos, no me suena excesivamente alto o bajo nada, todo muy limpito -para el estilo que es, claro-. ¿Quizá un pelín demasiado limpio, como si faltase empastar todo un poquito más? No sé.....
Igual habría que valorarlo teniendo alguna referencia. No sé si ya lo has hecho así durante el proceso de mezcla.
Seguramente ya lo conozcas, pero si no es así, echa un vistazo al canal de JFT Producciones, que trata principalmente este estilo de música:
www.youtube.com/c/JFTercero/videos
Un saludo.
Subir
1
Lenny
#3 por Lenny el 01/02/2024