Mezcla pop-rock. En la niebla.

ArteFakto
#16 por ArteFakto el 19/02/2015
Hola Mercuri, te dejo mi mezcla a ver que te parece. Más tarde escucho todas y les doy mi opinión y también espero la de Uds.
La canción me pareció buenísima. Felicitaciones.

Sldos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
En la nie.mp3
Subir
Boon
#17 por Boon el 19/02/2015
Es que a mí me cuesta opinar sobre los demás, no lo hago por vagueza. Eso si, es cojonudo las diferentes visiones de un mismo tema. Veo la mía un poco sosica por no haber dado más protagonismo al punteo del final como habéis algunos de vosotros aunque veo esas partes un tanto descontroladas al mismo tiempo. Y sobre inacabada lo decía más que nada por el volumen y creer que al volverla a escuchar echaría en falta cosas o errores pero no ha sido (del todo) así.

ArteFakto escribió:
La canción me pareció buenísima. Felicitaciones.

Ya te digo.

A ver si me animo a opinar sobre las mezclas o masters de la gente que lo pida. :tambor:
Subir
mercuri
#18 por mercuri el 19/02/2015
#13
Hola boom, aunque sea solo mezcla como tu dices apunta muy buenas maneras. La encuentro bastante equilibrada en los instrumentos. Lo que si haria es darle un poco mas de brillo ( agudos ). Si le dieras mas volumen y un poco mas de fuerza, para mi gusto te quedaria muy bien
la mezcla.
Boon escribió:
Me ha gustado mucho el tema pero el coro del final me ha parecido que desentonaba bastante con el resto.

Totalmente deacuerdo contigo. La propuesta de dogbert de dejar la guitarra final en el centro y el coro casi perdido fue genial. Ahora lo prefiero mil veces.
Gracias boom por la mezcla y la opinion sobre el tema. :birras:
#15
Que tal tetesaca. Me gusta el toque que le das a tus mezclas, siempre son energicas y con un punto de agresividad que siempre echo de menos en las mias. La encuentro con mucho cuerpo, un pelin sobrecomprimida pero es leve. la bateria y el bajo genial, guitarras en su volumen menos el punteo final que esta un poco perdido en la derecha. La voz....., lo que mas me ha gustado. esta clara, alta y con profundidad.
En definitiva creo que sabes identificar muy bien el sonido que me gusta, aunque no tiene por que haber sido tu intencion y simplemente que nos gusta mas o menos el mismo sonido :D
Gracias por la mezcla y saludos!!!
Subir
mercuri
#19 por mercuri el 19/02/2015
Muy buenas artefakto. Me gusta como has dejado el bajo y bateria. Si echo de menos la pista del piano que no la has puesto y creo que diferencia muy bien las partes del tema para que les de ese empujon tanto al principio como en el final que le hace falta. De graves y agudos la encuentro muy bien menos la voz y los coros que los oigo un poco apagados y con poco efecto. Con mas reverb quedaria mejor pero eso es cuestion de gustos. El punteo del final muy bien.
En general me ha gustado tu sonido. Gracias por mezclar y por dar tu opinion. Se agradece mucho, :ook: en serio...
Saludos!!!
Subir
mercuri
#20 por mercuri el 19/02/2015
Boon escribió:
A ver si me animo a opinar sobre las mezclas o masters de la gente que lo pida.

Pues animate!
Puedes empezar por la mia!
Subir
Boon
#21 por Boon el 19/02/2015
mercuri escribió:
Pues animate!
Puedes empezar por la mia!


Es que soy de los que saca 100000 fallos y no creo que a la gente le guste escucharlos... no sé... jej

Y si, a la mía necesitaría masterizarse o "estandarizarse". Gracias por comentar.
Subir
mercuri
#22 por mercuri el 19/02/2015
Hombre.... ten en cuenta que realmente hagas lo que le hagas no deja de ser una grabacion casera y si te pones ha sacar fallos minuciosamente encontraras 500.000 pero se trata de opinar por encima y de lo mas relevante. Tampoco pedimos aqui que suene ha estudio profesional o al menos eso creo, por que aunque quisieras, con la calidad de grabacion de las pistas que hay tampoco se pueden hacer milagros.
Subir
mercuri
#23 por mercuri el 19/02/2015
Bueno, yo he opinado humildemente de vuestras mezclas que no tienen por que ser fiables, Haber que dicen otros.
Boon escribió:
Gracias por comentar.
.
A ti por mezclar
Subir
Boon
#24 por Boon el 19/02/2015
Por qué has puesto un punto entre "Gracias por comentar" Y a tí por mezclar. ?? jje pregunto..
Por cierto lo siento pero Haber es A ver, es que la gente lo utiliza mal. Espero no te siente mal corregirte. Soy un pesado con la ortografía..

EDITO: Y por qué has puesto:
"para mi gusto te quedaria muy bien
la mezcla."

Y luego antes de editarla habías creado una GRAN separación a Tetesaca?

---
Te ha molestado que te dijese lo del coro a que si?. Si no es así Mil perdones.
Subir
mercuri
#25 por mercuri el 19/02/2015
A mi no, pero creo que a ti si que te ha sentado algo mal para hacer ese comentario innecesario.
Subir
ArteFakto
#26 por ArteFakto el 19/02/2015
Gracias x los comentarios Mercuri... Lo que paso con el teclado es que luego de ubicar todo lo mejor que pude, mi limitada experiencia no pudo ubicarle un plano que no se cruce con otros instrumentos... Ademas que ya otros deberes llamaban y tenia que terminarlo porque si. Espero tener mas tiempo e incorporar todas las criticas que reciba.

Sldos,
Artefakto
Subir
Boon
#27 por Boon el 19/02/2015
#26 A mí me ha sonado muy bien hasta la parte del punteo. Pero me ha dado muy buena sensación.
Subir
Boon
#28 por Boon el 19/02/2015
#25 Ok vale.. A tí te suena bien el último coro?. No te parece que no encaja vamos .. ?. Solo por preguntar. Supongo que si tú lo has hecho será un rotundo si, pero aún así pregunto por si has cambiado de opinión.

Hasta a mi compañero se lo enseñé y le pareció que no encajaba para nada.
Subir
MELE3
#29 por MELE3 el 19/02/2015
Descargando, tiene muy buena pinta el tema, en cuanto a las mezclas que se han subido la que más me gusta es la de Boon, aunque la veo algo escasa de agudos creo que es la que mejores espacios tiene, todo limpio y bien ambientado. Voy a ver si hago mi mezcla y la subo en un rato.
Subir
MELE3
#30 por MELE3 el 19/02/2015
Aquí está mi mezcla, no he llegado a conseguir el sonido que buscaba pero creo que no ha quedado del todo mal. Espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
En La Niebla (Mezcla MELE3).mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo