Mezcla pro de antonio escobar

  • 1
xzibit007
#1 por xzibit007 el 03/05/2011
hola hispasonicos alguien sabe cuando van a publicar los nuevos videos de mezcla pro de nuestro amigo Antonio Escobar
disculpen pero estoy un poquito ancioso por ver algo nuevo ok
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 04/05/2011
en si han pasado varios meses ya nos avisaran ademas ha habido varios concursos referente a mezcla

salu2!
Subir
Burrito Pepe
#3 por Burrito Pepe el 04/05/2011
Creo q Antonio ya no colabora... O eso me pareció desde su ultimo comentario en un post
Subir
robezam
#4 por robezam el 04/05/2011
me podrias dereccionar a eso post?
porfavor gracias!
Subir
madkeosmusic
#5 por madkeosmusic el 05/05/2011
Burrito Pepe escribió:
Creo q Antonio ya no colabora...

pues es una pena, anda que no aprendi yo con esos videos..
Subir
robezam
#6 por robezam el 05/05/2011
#5

como que no aprendiste?
Subir
orion68
#7 por orion68 el 05/05/2011
:ook: es una forma de hablar de aqui, quiere decir lo contrario, que aprendió mucho
Subir
robezam
#8 por robezam el 05/05/2011
jajajja #7
Subir
sebastudios
#9 por sebastudios el 07/05/2011
yo no creo mas que haya tutorial de mezcla jaja naa sin ofender
Subir
Real_Kcan
#10 por Real_Kcan el 07/05/2011
igual eso fue una idea para impulsar el taller de mezcla y pienso que lo logro muy bien, ademas el hombre tiene su trabajo, y con la de ataques que salian cuando se subia algun video no creo que valiera la pena hacer mucho.

como digo, tuvo buen resultado el taller de mezcla se mueve muy bien, si no preguntele a "sebastudios" #9 ;)

salu2
Subir
robezam
#11 por robezam el 09/05/2011
:platano:
Subir
xzibit007
#12 por xzibit007 el 10/05/2011
uhhh que mal como dicen por ahi lo bueno no dura mucho
Subir
robezam
#13 por robezam el 12/05/2011
#12 ojala pase lo contrario!
Subir
sebastudios
#14 por sebastudios el 17/05/2011
jaja para mi hispasonic es el mejor for de musica para usuario aca compartimos de todo y tambien existen ofertas laborales muy buenas. Estubo muy bueno los videos que hizo antonio, yo por mi parte subi 10 mezclas en estas semanas estubo bueno y ahora estoy preparando nuevo material para subir pero bueno tranquilos a no desdesperar jaja un abrazo
Subir
4dBs
#15 por 4dBs el 17/05/2011
Yo por mi parte estoy muy agradecido por la colaboración a la que llegaron Hispasonic y Antonio Escobar para la publicación de los videotutoriales. Hoy en día ya es muy raro que publiquen en la web un material de esa calidad y mezclado por un figura como Antonio. Por cierto no se si os habéis dado cuenta pero es TOTALMENTE GRATIS. xD No se le puede pedir más ya ha hecho bastante no?

Me suena de otros hilos que ya lo comenté, pero lo vuelvo a proponer. No solo Antonio tiene una cámara de video, hay muchísimos profesionales por estos foros que les vendría bien hacer lo que hizo Antonio, ya que aparte de compartir sus experiencias también podemos conocer sus trabajos. Esto no perjudica a nadie.

Por poner un ejemplo hay que tener en cuenta que Hispasonic se ha convertido en uno de los mejores puntos de encuentro para todos los que nos gusta esto independientemente de si nos dedicamos profesionalmente o no. Yo conocí el trabajo que realizaba Antonio Escobar gracias a Hispasonic y sus tutoriales, y os aseguro que en mi circulo de amistades y conocidos ha salido a relucir ya algunas veces sobre el trabajo de este señor (anuncios en TV, bandas sonoras y por supuestos Maydrim), en este punto esto funciona como las redes sociales, estos colegas y conocidos a su vez habrán hablado sobre Antonio con sus conocidos y así sucesivamente. Si a través de estos círculos alguien algún día contacta con Antipop (estudio de Antonio) porque tenga un encargo que se adapte a sus necesidades creo que será su recompensa de haber dedicado unas horas a hacer un videotutorial decente.

Salud@s a tod@s.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo