[Mezcla Pro + Concurso s02e02] Phussyon - Sean bienvenidas

DonEduardo
#136 por DonEduardo el 23/01/2017
Por si algún moderador se pasa por aquí. No em dejaba insertar el reproductor porque el navegador bloqueaba la busqueda porque hay contenidos "maliciosos". He usado Opera y lo he desbloqueado, y listo.
Dejo por aquí la mezcla con el reproductor adecuado.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
patxi_sa
#137 por patxi_sa el 23/01/2017
Hola, dejo por aquí mi mezcla.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Alanml
#138 por Alanml el 23/01/2017
Lo vuelvo a insertar porque ayer no podía! Espero que os guste ;)
[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
pedrodeni
#139 por pedrodeni el 23/01/2017
#136 DonEduardo, tu mezcla termina en 2:04, vuelve a subirla que estoy intrigado por ver el final ;)
Subir
DonEduardo
#140 por DonEduardo el 23/01/2017
#139 esta noche la tienes ;)
Subir
2
Carmelopec
#141 por Carmelopec el 23/01/2017
Esos trenes...
Subir
1
DonEduardo
#142 por DonEduardo el 23/01/2017
#141 #139 aquí está bien subida, por fin. Gracias por el aviso del fallo en la subida, Pedro. Espero tu valoración, qué mejor que la del ganador de la primera edición ;)

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Mingo Rijo
#143 por Mingo Rijo el 24/01/2017
Mi mezcla para el concurso
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla Pro s02e02 - Mingo Rijo.mp3
Subir
2
SkaKunK
#144 por SkaKunK el 24/01/2017
Rectifico (sobre mi mezcla). A mí no me desagrada la intro (los delays quedan como un colchón que era lo que pretendía y quedara más curiosico) y tampoco me molesta el bombo. Creo que esa pegada le hace rodar mejor a la canción y más siendo un tema de hip-hop. En otras mezclas siento la falta de presencia de éste. Y aún logrando el volumen que he conseguido me parece que el tema sigue manteniendo mucho el espacio, lo cual me parece bastante importante. Eso si, sigo pensando que las voces las tenía que haber tratado mejor y probar a ver que tal suena en diferentes entornos. No pienso que sea una mezcla "woww!!" pero si de un aprobado.

Creo que en general se ha tenido problemillas para empastar la intro con la canción y que quedase bien, directamente por tema de la composición también.

Si alguien quiere opinar sobre mi mezcla bienvenido sea y así escuchar diferentes posturas para seguir mejorando. Gustosamente daría mi opinión sobre otras mezclas pero si a mí no me lo piden expresamente paso, ya que puedo llegar a ser demasiado crítico y eso puede llegar a molestar. :ook:
Subir
1
DonEduardo
#145 por DonEduardo el 24/01/2017
#144 yo diría que una crítica objetiva nunca debería molestar, más bien lo contrario.
Subir
SkaKunK
#146 por SkaKunK el 24/01/2017
#145 En teoría es lo que debería suceder si.. jej.
Subir
DonEduardo
#147 por DonEduardo el 25/01/2017
#146 Buenas compañero. Me he parado a escuchar tu mezcla. En general noto ausencia de agudos, salvo las voces, no noto un apoyo en general en estas frecuencias. Los Snare en general, los he notado atrás,escondidos. Sobre todo los de los rapeos, que quizás merezcan estar un pelín más altante y agudos. Y en el bombo falta peso en los graves para mi gusto, aunque tiene una gran pegada. Y los bajos los he notado muy gordotes pero sin definición en frecuencias medias. Las guitarras y teclados, intuyo que has querido dejarlos en un segundo plano, por tanto si era tu intención, están en su sitio.
Es una mezcla curiosa, porque ya con la intro notas que no estás ante una mezcla "más" sino distinta.

Como creo que (salvo cuestiones puramente lógicas) toda mezcla está bien si era su intención.
Subir
DonEduardo
#148 por DonEduardo el 25/01/2017
#143 una gran mezcla para mi gusto. Todo bien definido y con un espacio frecuencial repartido.
Subir
2
malonso Baneado
#149 por malonso el 25/01/2017
#142 ...Para mi gusto...y esto es muy personal...el panning me marea un poco, con la voz principal, cosa que con las secundarias no pasa...la caja suena "extraña" y distrae el mensaje de las voces, tanto por su frecuencia como su volumen...por lo demas...OK
Subir
DonEduardo
#150 por DonEduardo el 25/01/2017
#149 Gracias compañero, el panning era algo buscado aunque igual exagerado. Estpy abierto a su corrección.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo