[Mezcla Pro + Concurso s02e02] Phussyon - Sean bienvenidas

SkaKunK
#166 por SkaKunK el 26/01/2017
Boon escribió:
También tengo pensado dar mi opinión acerca de todas las mezclas, a ver si me pongo a ello.

Nuevamente rectifico. Solo las que pidan opinión.. Lo bonito sería comentar las mezclas y así aprender en grupo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alferetro
#167 por Alferetro el 26/01/2017
Vale he visto que hay control de versiones, he resubido mi mezcla ajustando los agudos que estaban desmelenados.

https://www.hispasonic.com/musica/mezcla-pro-s02e02-phussyon-sean-bienvenidas/116894
Subir
Alex Ag.
#168 por Alex Ag. el 27/01/2017
Hola mundo!

Ahí va mi mezcla, el feedback será bien recibido!


[Este MP3 ya no existe]

Saludos!
Subir
2
BetoCarlos
#169 por BetoCarlos el 27/01/2017
Hola :) Aqui dejo mi primera version de mezcla.. Es interesante el feedback en este hilo, para asi mejorar nuestras mezclas para el concurso.. Estaré atento a sus recomendaciones y críticas.. Gracias de antemano :birras:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
2
Jubego
#170 por Jubego el 27/01/2017
Hola os pongo aquí mi mezcla y por favor se piden todo tipo de comentarios, sean buenos, no tan buenos, regulares o criminales jajaja. Saludos a tod@s
Archivos adjuntos ( para descargar)
Phussyon.mp3
Subir
1
malonso Baneado
#171 por malonso el 27/01/2017
" Mil mezclas....mil colores..." quitando de algunos "traspies" tecnicos todas las mezclas tiene "vida propia" ...va a ser muy dificil elegir !! la mejor !!..
Subir
Aleniko
#172 por Aleniko el 27/01/2017
Saludos desde Venezuela. Espero no llegar tarde.. Ayer hubo muchos (para variar) problemas con el internet por estos lados, pero asi no tenga chance por razones de tiempo me parece importante decir que:
Me animé a hacer una mezcla por el contenido de la letra la cual es muy diferente a las liricas de este lado del charco donde todo es perreo, despechos, infidelidades, etc y esta tiene un mensaje muy bueno.
Quise hacer una propuesta fusionando elementos o aspectos vintage con lo moderno. Como si hubiese usado una consola de los 60 con panorama tipo L-C-R y toque de sonido de acetato (cortesia de los plugimons de dontcrack y plug&mix) ademas de los free de airwindows y mis tan bien apreciados de meldaproduction (mixing bundle) entre otros, dentro de reaper 5.32/64 en MacOS10.9.5.
Espero les guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pusshyon Mix RonaldSifontes.mp3
Subir
1
abrantedr
#173 por abrantedr el 27/01/2017
¿Hasta cuando se puede entregar la mezcla?

Gracias, un saludo!
Subir
malonso Baneado
#174 por malonso el 27/01/2017
#172 ...Uhhh muy buenaaa !!!
Subir
Carmelopec
#175 por Carmelopec el 27/01/2017
#172
En mi sistema Hi End ( mi 320 D echahumos) me aturden los graves, muy delimitados; pero muy atufantes, hacen que estos altavoces se refuerzan como una adolescente trémula).
Y distorsiona todo que da gusto.
La caja (la bordonera) la escucho toda a la derecha).
Subir
Carmelopec
#176 por Carmelopec el 27/01/2017
#158
He escuchado tu nueva mezcla, porque me fío, y no tanto como el anterior; pero mis bafles del coche se retuercen, también se han deteriorado...
Así que tendré que escuchar estas dos últimas con mis cajas del estudio.
Pero la tuya Eduardo bien, a ver esas frecuencias graves.
Subir
Aleniko
#177 por Aleniko el 27/01/2017
#175 Que tal bro..
Pues mi intención fue y es combinar elementos de trabajo de los 50-60 con lo que hacemos ahora, por eso mencioné lo de usar consolas con panorama establecido en L-C-R . Donde solo habían esa opciones de paneo y en muuuuchos discos de la época oyes batería a un lado, voz en medio y los otros instrumentos a otro lado. Es una técnica a mi juicio mas compleja para lograr balances adecuados cuando lo oyes en un sistema estereo o ahora en un dispositivo móvil. Han oído el disco Kind of Blue de Miles Davis? .. por ahi van mis tiros obviamente con mucho proceso a lo moderno..
Salu2 y que vengan mas desafios sobre toda con buena vibra, letra y excelente performace de los músicos y cantantes.
P.D. Que alguien le haga llegar mis saludos y respetos a las chicas por tan particular y genial estilo.
Subir
1
Aleniko
#178 por Aleniko el 27/01/2017
#174 Gracias hermano..
No he podido oir ninguna otra sino la original y la mia.. Espero que todas esten tan geniales que nos den a todos por ganadores.. ja..ja..
Subir
Carmelopec
#179 por Carmelopec el 27/01/2017
Aleniko escribió:
Que tal bro..
¿Pasa ther?

Ese disco de Davies es uno de mis discos de cabecera; pero yo he sido más del Lsd que del Lcr, y así me ha lucido el pelo...

Os prometo a ti y a mi paisano escuchar vuestras mezclas en algo mejor, hasta ahora me ayudaba del coche, pero creo que todo en ello es deterioro turbo diesel.
Subir
Last_Monkey
#180 por Last_Monkey el 27/01/2017
#177 El problema es que eso, no se hace así, así, lo unico que haces es crear problemas de cancelaciones de fase, si quieres panoramizar la bateria a un lado, tienes que hacerlo en la grabación de esa batería, ni siquiera calculando con un delay y compensando las señales vas a conseguir nada coherente, te va a quedar un sonido parecido a un mareo constante, como,te digo, si vas a colocar la bateria en un lateral del campo estereo, tienes que contar con ello al grabarla y actuar en consecuencia a la hora de colocar los micros
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo