[Mezcla Pro + Concurso s02e02] Phussyon - Sean bienvenidas

D4v & DeKa3r Records ©
#16 por D4v & DeKa3r Records © el 11/01/2017
Ahí va mí aporte! Saludos!
https://www.hispasonic.com/musica/phussyon-sean-bienvenidas-mezcla-pro-s02e02/116644
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Tete
#17 por Tete el 11/01/2017
Muy buenas a todos, aqui mi mezcla. La bateria 3 no la he podido procesar porque el pc me iba a reventar. Cuando tenga tiempo volcaré las pistas procesadas y acabaré la mezcla.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PHUSSYON Concurso.mp3
Subir
Aaron
#18 por Aaron el 11/01/2017
Descargando... a ver que sale.
Subir
Rtune
#19 por Rtune el 12/01/2017
Muy buenas un saludo a todos, dejo por aqui mi mezcla
Archivos adjuntos ( para descargar)
Phussyon - Sean bienvenidas.mp3
Subir
Dr. Josef Heiter
#20 por Dr. Josef Heiter el 12/01/2017
#19
No se si me ha entrado cera en el oído derecho o es que tu mezcla está más baja de ese lado.
Por cierto, me gusta tu ganso. Cuantos buenos recuerdos guardo de la época en que veía Kevin Spencer :amor:
Subir
1
gama042083
#21 por gama042083 el 12/01/2017
#20 por un momento pense que se me avian desfasado los oidos(que se me avia volteado l a polaridad en el oido derecho)
Subir
1
SkaKunK
#22 por SkaKunK el 12/01/2017
No me deja poner el reproductor, se me queda colgado. Así que por ahora pondré el enlace.

https://www.hispasonic.com/musica/mezcla-pro-s02e02-boon/116659

Felices mezclas.
Subir
1
Rtune
#23 por Rtune el 12/01/2017
Ups se me abra colao por alguna pista de grupo luego la reviso gracias : )
Subir
1
Pablo Ortega #LinCRecords
#24 por Pablo Ortega #LinCRecords el 12/01/2017
Yo me apunto a intentarlo! Descargado, cargado en Logic y a darle caña!!!
Subir
1
MrBlue
#25 por MrBlue el 12/01/2017
Hola, quería comentar algo que se me ha pasado por la cabeza y que todos en mayor o menor medida hemos hecho. Estamos hablando de una mezcla pura y dura o de una mezcla creativa, y que conste que no lo digo por nadie, que hasta el sábado no estaré por el estudio y no puedo escuchar nada en codiciones. Hasta qué punto usar Delay , Reverb, etc es algo creativo y hace que la canción suene diferente. Lo que quiero decir es que si es un concurso de mezcla , las pistas ya deberían tener sus efectos y su cosas ya terminadas dejando poco camino al añadir otras cosas a nuestro antojo o si por el contrario es parte intrínseca del concurso el poder usar las técnicas y efectos que queramos para dar a la canción otro enfoque. Ya os digo que es algo que se me ha pasado por la cabeza esta mañana y lo digo aquí para que podáis dar vuestras opiniones o que Antonio Escobar nos diga algo al respecto, de hecho yo en la primera mezcla que he hecho he usado , Delay, Reverb, distorsión, etc..., estaría bien llevarlo a extremos para dar otro enfoque a la mezcla y de hecho a la canción?. Si ninguna otra intención que la de generar diálogo entre las gente.
Saludos
Subir
2
Rafa El
#26 por Rafa El el 13/01/2017
Phussyon. Bonito nombre :D

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Antonio Escobar
#27 por Antonio Escobar el 13/01/2017
ESTO NO ES UN CONCURSO DE REMEZCLAS

Consiste en mezclar lo que hay respetando lo máximo posible las pistas.
Subir
Antonio Escobar
#28 por Antonio Escobar el 13/01/2017
LAS MEZCLAS HAY QUE SUBIRLAS Y ETIQUETARLAS CORRECTAMENTE EN EL SISTEMA QUE HISPASONIC PROVEE

https://www.hispasonic.com/musica

Toda mezcla no nombrada o fuera del sistema, no será tenida en cuenta.
Subir
solmenor
#29 por solmenor el 13/01/2017
Antonio Escobar escribió:
Toda mezcla no nombrada o fuera del sistema, no será tenida en cuenta.

Hola Antonio
A ver si entendí bien, subimos las mezclas ahí en el enlace que pones y le ponemos el título original del tema y ya está ¿añadimos nuestro nick o nombre al título o no es necesario, o da lo mismo...?
Y otra cosa ¿una vez lo hayamos subido, lo anunciamos por aquí o no es necesario?
Gracias
Subir
JulyJoL
#30 por JulyJoL el 13/01/2017
Aquí dejo mi mezcla para el concurso

He intentado mantener todo mas o menos como lo tiene el autor pero dando mi toque sonico

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo