Mezcla tema con midis.

Jonathan
#1 por Jonathan el 21/10/2015
Hola. Subo este tema que hice en con unos midis. Necesito consejos sobre como mejorar el sonido. En realidad no va tanto por el lado del realismo de los instrumentos ya que eso es algo que voy aprendiendo de a pocos. Lo que quiero es ayuda sobre como ecualizar mejor cada instrumento. Mis conocimientos son bastante limitados y me gustaría compartir opiniones.
El master tiene 3 parametric eq para bajos, medios y altos. Pero basicamente todo está hecho a oido y no a base de teoría.
Suena bien? Mal? Vibra mucho? Le falta fuerza? Cualquier opinión se agradece. Saludos.

Subir
kakasle
#2 por kakasle el 21/10/2015
Yo oigo la batería demasiado presente y fuerte, el bajo apenas se distingue y las guitarras lejanas, igual es lo que buscas.
En la mezcla no te puedo ayudar porque estoy como tú empezando.
Subir
Jonathan
#3 por Jonathan el 21/10/2015
#2 La verdad es que sí. Ya he intentado bajarle la potencia a la batería y subir las guitarras y el bajo, pero no me gusta el resultado. Pero como oyes el todo? Según tus conocimientos, aún como principiante, que opinión me darías?
Subir
kakasle
#4 por kakasle el 21/10/2015
#3 Para mi gusto la batería jode todo, intentaría corregirlo, de todas formas es mejor que seas paciente y esperes que te dice la gente que entiende que los hay muy buenos, ya te digo que mi impresión es subjetiva.
Subir
Jonathan
#5 por Jonathan el 21/10/2015
#4 Se agradece la opinión. Voy a tener en cuenta lo de los volúmenes :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo