Mezcla de una voz complicada (o tal vez para mi)

--Loks--
#1 por --Loks-- el 25/10/2008
Buenas hispasonicos :D!!! como estan??! Bueno resulta que aca tengo una pista de voz y me cuesta ecualizarla... No lleva tantos agudos sino que la voz es medio nasal con medios es raro jajaja haber si alguien la quiere ecualizar un minuto y ver que onda asi veo que puedo hacer como puedo ecualizarla etc... El tema este es acustico... Son solo guitarras con cuerdas de metal y esta voz jajaja.. GRACIAS

El Link del wav es es:
http://www.sendspace.com/file/uzxaer
(29.16MB)
Subir
--Loks--
#2 por --Loks-- el 30/10/2008
alguien?!?!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 30/10/2008
Yo creo que es mejor que subas un mp3..., aquí mismo en el post puedes subir uno de hasta 2megas, bajarse casi 30 megas es un poco mucho quizás...

Saludos
Subir
--Loks--
#4 por --Loks-- el 30/10/2008
hijaa.. pero de ese link pueden bajar... osea entras y pones descargar... lo unico que quiero saber es que hago con las frecuencias con esa voz... porque me cuesta...
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 30/10/2008
Te lo comento porque es más fácil que alguien escuche un mp3 pincando en el post en tiempo real y no tener que picar en una página que ya de entrada te hace esperar un minuto y luego descargarte un fichero de casi 30 megas, pero tu mismo.....

Saludos
Subir
enrikeDxC
#6 por enrikeDxC el 30/10/2008
Comparto la misma opinión me interesaba escuchar esa voz que dices...pero lo suyo es poder ejecutarla que es más rapido que descargarte 30 megas para darle una escucha...lo siento.
Subir
--Loks--
#7 por --Loks-- el 31/10/2008
esque en mp3 no sera la misma calidad.. porque esta sin efectos ni nada pero bueno lo convertire a mp3, y ahi se los subo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo