Mezclador BFE: Informacion?

musikorta
#1 por musikorta el 26/03/2015
Pues a ver si alguien me puede echar una manita con esto: Ha llegado a mi taller una mesa de marca BFE, de la que nunca habia oido hablar, pero ante mi sorpresa he comprobado que se trata de una gran mesa: Trafos de entrada HAUFE, trafos de salida desconocidos, solida construcción, entradas de micro y linea en XLR, insert, salidas balanceadas con transformador en XLR, ecualizador de tres bandas, una de ellas paramétrica, fadders super-robustos con interruptor de arranque para las maquinas, 4 salidas, talkback...todo pinta muy bien. ;-)
He conseguido hacerla sonar, y aunque tiene bastante zumbido de fondo, posiblemente debido al desgaste de la fuente de alimentación, el sonido es realmente bueno. Es una mesa de 24 canales, para broadcast, construida en Francia por una empresa llamada SAJE, el modelo parece llamarse AUXY & POLY...
Añano fotos para ver si a alguien le suena. Esta mesa pertenecio a la television vasca.
No he encontrado en la red ningun tipo de informacion sobre ella: Ni fotos, ni esquemas, ni ná de ná :manso:
A ver si alguien sabe algo. Agradecería cualquier tipo de informacion.
Saludos,
Jota
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto 2.JPG
la foto 20.JPG
la foto 18.JPG
la foto 19.JPG
la foto 12.JPG
la foto 21.JPG
la foto 9.JPG
la foto 7.JPG
la foto 3.JPG
la foto 4.JPG
la foto 1.JPG
la foto 8.JPG
la foto 10.JPG
la foto 15.JPG
la foto 24.JPG
la foto 22.JPG
Subir
Fernando López
#2 por Fernando López el 02/04/2015
Estos son BFE ahora.
http://www.bfe-systemhaus.de/?L=1

Enhorabuena por la mesa!!!!!

Te envié un privado con más info.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo