Mezclador: visualización permanente de automatizaciones

Iu Gob (Angel Cubero)
#1 por Iu Gob (Angel Cubero) el 18/11/2009
Al activar las pistas con las envolventes los cambios en las mismas se ven reflejados en los digamos mandos y potenciómetros del mezclador pero al desactivarlas no ,aunque su efecto permanezca. ¿Hay alguna forma de que se vean reflejados sin estar visualizándose las envolventes?
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Azrhael Baneado
#2 por Azrhael el 18/11/2009
He probado y es cierto, cuando ocultas la envolvente, no se ve que el fader o knob se mueva... No encuentro la solución... Una pena...
Subir
cfbarrerap
#3 por cfbarrerap el 19/11/2009
Creo que es lo siguiente:

das click en el boton de al lado derecho del de loop en la barra de transporte, hay varias opciones, entre esas seleccionas la que dice Read (play fades with armed envelopes) y listo

saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#4 por Iu Gob (Angel Cubero) el 19/11/2009
Gracias cfbarrerap pero se trata de que los movimientos se vean reflejados en el mezclador sin que aparezcan las envolventes en las pistas. Ese boton que comentas generaliza el comportamiento de las pistas anulando los individuales.
Un saludo
Subir
cfbarrerap
#5 por cfbarrerap el 19/11/2009
tienes razon iu, si lo activo, pero oculto los envelopes, el movimiento no se refleja en el mcp o en el tcp.

habra que esperar a que alguien mas tenga la respuesta

saludo
Subir
JOE SA SA
#6 por JOE SA SA el 27/11/2009
Me parece que en versiones anteriores si se visualizaban pero, parte de las actualizaciones y mejoras en estas recientes versiones fue el de retirar esa opción, y estan ancladas por defecto al modo Trim/Read (Ajustar/Leer) de modo que puede ajustarse toda la envolvente en general junto con todos sus cambios desde el mismo control del parametro del que se trate, si fuese este el volumen, la automatizacion ya esta aunque no se mueva su deslizador en sus respectivos paneles, asi que si subes ó bajas el volumen de nuevo desde el deslizador mismo, lo que haras será subir o bajar toda la envolvente tal como esta con todo y sus cambios de ahi lo de Ajustar/Leer.

SALUDOS.
Subir
cfbarrerap
#7 por cfbarrerap el 27/11/2009
umm

desde otro punto de vista me parece mejor, ya que si quiero subir o bajar el volumen u otro parametro no tengo que reescribir o editar la envolvente, cosa que si pasa en pro tools y demas.

saludos
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#8 por Iu Gob (Angel Cubero) el 29/11/2009
Entiendo. Pero yo prefiero visualizar constantemente la "posición física" de los controladores del mezclador para comprobar su situación relativa sin tener que saturar la pantalla con pistas. :(
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo