Mezclar un Album Completo?

  • 1
deibys
#1 por deibys el 10/02/2010
Buenas buenas buenas... pues mi pregunta es bastante alocada, no sé si realmente alquien podría tomarse la molestia de hacerlo pero me preguntaba si serían TAN AMABLES de mezclar un album que estoy realizando como solista, quizás le parezca absurdo pero no pierdo nada con preguntar... espero recibir respuestas pronto... Gracias de Antemano...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xarkitu
#2 por Xarkitu el 10/02/2010
Hombre, una cosa es una mezcla rapida para el taller de mezclas, son mas experimentos que algo serio.

Si lo que quieres es mezclar y masterizar un album entero para distribuir...eso es otra cosa, son muchas horas de trabajo y no creo que nadie te lo haga por la patilla :?

Ahora, si haces un donativo entonces la cosa cambia :mrgreen:

Saludos :birras:
Subir
BTensor
#3 por BTensor el 10/02/2010
Yo estaria dispuesto a mezclarlo todo, lo que depende de la música jeje no me estaré muchas horas escuchando algo que no me entre bien y hacerlo gratiss jejeje. haber si quieres mandame un privado o sube las pistas de algun tema para escuchar

Un saludo!!
Subir
sonarart
#4 por sonarart el 16/02/2010
yo lo haria, pero no gratis [-X
:) je.
Subir
deibys
#5 por deibys el 18/02/2010
BTensor escribió:
Yo estaria dispuesto a mezclarlo todo, lo que depende de la música jeje no me estaré muchas horas escuchando algo que no me entre bien y hacerlo gratiss jejeje. haber si quieres mandame un privado o sube las pistas de algun tema para escuchar

Un saludo!!


Bueno, es Metal, no se si realmente te interese, es un trabajo que estoy haciendo como solista, trata de tan solo 6 canciones y un cover, las canciones no son realmente largas salvo la 6 que dura aproximadamente 8 minutos... las pistas son hechas a base de software, no pido una mezcla altamente professional, sino que sea una mezcla Agradable, y obviamente hecha por un profesional o que al menos sepan de la materia... te puedo pasar alguna pruebita dentro de poco pero necesito saber si te interesa también el Metal...
Subir
J.F.T
#6 por J.F.T el 18/02/2010
Creo que lo mejor que podrias hacer es grabarlo y subirlo al taller de mezcla, nadie se va a comprometer a hacertelo de gañote, pero si lo cuelgas la gente se anima y mezclan temas que luego quedan muy bien, yo subo mis propias producciones, también Metal, pero subo las pistas porque se que a la gente le gusta, a mi tambien me gusta probar a hacer las mias con temas de otros.

Ademas haciendolo gratis no puedes exigir ni ponerte quisquilloso si algo no te gusta, asi que creo que la mejor opcion es la que te comento, grabalo todo, haz tu propia mezcla y sube las pistas, cuanto mas moldeables mejor.
Subir
deibys
#7 por deibys el 18/02/2010
referente a lo de Gratis pues es obvio por eso digo que es algo alocado para gente alocada jejeje. A mi me encantaría poder hacer yo mismo la mezcla pero tengo pocos conocimientos, ahora si me podrían dar tips o algunos buenos apuntes para mezclar Metal, con algunos ejemplos pues no estaría mal para mi, Gracias de antemano...
Subir
deibys
#8 por deibys el 18/02/2010
MuD escribió:
Creo que lo mejor que podrias hacer es grabarlo y subirlo al taller de mezcla, nadie se va a comprometer a hacertelo de gañote, pero si lo cuelgas la gente se anima y mezclan temas que luego quedan muy bien, yo subo mis propias producciones, también Metal, pero subo las pistas porque se que a la gente le gusta, a mi tambien me gusta probar a hacer las mias con temas de otros.

Ademas haciendolo gratis no puedes exigir ni ponerte quisquilloso si algo no te gusta, asi que creo que la mejor opcion es la que te comento, grabalo todo, haz tu propia mezcla y sube las pistas, cuanto mas moldeables mejor.


Pues es lo que pensé desde hace un buen tiempo pero no logro relacionarme aun con todo lo de la mezcla por eso es mi inquietud... sino ya antes fuera realizado mi cosa...
Subir
BTensor
#9 por BTensor el 18/02/2010
pasame las pistas yo te las mezclo, enviamelo por privado o subelo por aqui, seguramente alguien algun tema hara...

Un saludo!! ;)
Subir
robezam
#10 por robezam el 10/03/2010
seria bueno poder escuchar ademas q tipo de metal es?

saludos
Subir
andres_ortega
#11 por andres_ortega el 10/04/2010
yo te puedo ayudar con eso
Subir
veloz3101
#12 por veloz3101 el 16/07/2010
YO TE LO MEZCLO Y GRATIS :D
Subir
Pablogest
#13 por Pablogest el 16/07/2010
yo tampoco tengo problema con mezclar un album y masterizarlo, bienvenida sea la practica mientras sea estudiante :)
Subir
papapablo
#14 por papapablo el 18/07/2010
YO TE LO MEZCLO Y GRATIS
Fijate mi mezcla en
pistas-hard-rock-tema-para-mezclar-t326711-15.html
Soy papapablo :D
Subir
Biblete
#15 por Biblete el 18/07/2010
sonarart escribió:
yo lo haria, pero no gratis [-X
:) je.


+10000000000 Yo es que lo de gratis también lo llevo mal :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo