Pistas hard rock.Tema para mezclar

triton92
#16 por triton92 el 10/07/2010
Xarkitu escribió:
triton92 escribió:
Gracias por tu opinion Xarkitu! la verdad es es muy subjetiva, para mi gusto senti que los pianos son una parte importante de la cancion al igual que las voces por eso las deje a un volumen audible. En lo que si estoy contigo es en lo de las guitarras que si estan un poco debiles, porque use un vst de ampli no muy bueno. Ahora referente a tu mezcla la escucho muy *disculpa la opinion* novata. Es decir se oye todo muy junto, no hay separacion ni claridad. Recomiendo tambien mas practica. Pero suena aceptable! Echale ganas!


Claro que es subjetiva, tu oyes la mia amontonada y yo la tuya demasiado dispersa, eso va en gustos, separacion en mi mezcla hay, claridad no, estoy dandole un repaso a las guitarras metiendole el vandal e intentando hacer la bateria un poco mas clara, a ver si me sale algo mas audible. Yo lo mas parecido que he escuchado a este estilo son las baladas de Escorpions jaja, asi que ya veis el sonido que me sale :|

Seguiremos aprendiendo hasta que nos metan en el cuadrao :lol: , por lo menos yo 8)

Saludos :birras:


asi es amigo, no queda de otra mas que seguir aprendiendo. Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
tecnicoensonido
#17 por tecnicoensonido el 11/07/2010


ahí va la mía
Subir
Xarkitu
#18 por Xarkitu el 11/07/2010
he hecho una nueva version, Vandal en las guitarras, he cambiado algunas eq y retocado el master, a ver que os parece...

Subir
orion68
#19 por orion68 el 12/07/2010
xarkitu me suena la mezcla grave en general, como algo confusa, no sabría decirte de donde me viene esa sensación.

Tecnicoensonido de primeras me dió muy buena sensación asta que entraron las guitarras, para mi gusto se te fue la mano, sea en distorsion o en volumen.

Aqui, haciendo amigos jeje

Saludos :birras:
Subir
papapablo
#20 por papapablo el 18/07/2010
Aca esta me mezcla, escuchen y opinen con respecto a las demas. :D :D :D
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Ostrovsky
#21 por Ostrovsky el 20/07/2010
No soy amante de esta musica... pero hay algo que me gusta de esta :D
BAJANDO!
Subir
Yonimentero
#22 por Yonimentero el 22/07/2010
Aqui está mi mezcla, leo opiniones, en lo personal creo que no he encontrado el equilibrio en volumenes, ustedes que opinan?

[Este MP3 ya no existe]
Subir
orion68
#23 por orion68 el 22/07/2010
YONIMENTERO escribió:
Aqui está mi mezcla, leo opiniones, en lo personal creo que no he encontrado el equilibrio en volumenes, ustedes que opinan?

[Este MP3 ya no existe]



Aparte que echo en falta los coros me suena muy bien =D>

papapablo escribió:
Aca esta me mezcla, escuchen y opinen con respecto a las demas. :D :D :D


Par mi gusto me pareciía algo brillante al principio pero subidón cuando entran los coros en el estrbillo =D> =D> =D> =D>

la he vuelto a reescuchar y m parece que si le doy volumen "chilla" me gustaría que alguien mas opinara para contrastar.

A ver si hay más opiniones :)
Subir
DEMC
#24 por DEMC el 27/07/2010
[Este MP3 ya no existe]
ahi va mi mezcla..saludos a todos!
Subir
mvplayers
#25 por mvplayers el 14/07/2011
gracias descargando!!
Subir
MELE3
#26 por MELE3 el 20/08/2011
Un poco tarde como me suele pasar ultimamente, pero bueno, al menos he podido disfrutar de este tema. A ver que os parece la mezcla.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
orion68
#27 por orion68 el 20/08/2011
Hola Mele3 me gusta tu mezcla porque suena como densa, puede que un poco grave en general no?

No se si te escapó o es un efecto añadido que le has querido poner, parece un delay de la caja que va resonando de fondo.

Saludos
Subir
MELE3
#28 por MELE3 el 20/08/2011
Es la propia caja, usé las pistas y no el midi, y la caja tenía una bastante cola, intente recortar un poco con un gate, pero no me gustó el resultado, así que se quedó así. Lo de grave puede ser, lo hice con auriculares y no tenía muy buena referencia. A ver si ahora más tarde le puedo dar un escucha al resto de mezclas.
Subir
MELE3
#29 por MELE3 el 20/08/2011
Bueno, he estado escuchando todas las mezclas, aquí os dejo mi opinión, espero que os sirvan:

orion 68: me gusta bastante la mezcla, aunque me parece que la voz se pierde un poco en algunos momentos, ¿como hiciste la batería? la caja la noto muy seca y el bombo creo que debería tener más sonido de parche. Por lo demás la veo bastante bien.

triton92: no me gusta el sonido de las guitarras, me parece demasiado saturado y con poca fuerza. Las voces un pelín altas para mi gusto.

tecnicoensonido: la mezcla me parece buena, pero la batería la noto con demasiados agudos y me da la sensación de no estar bien integrada con el resto de instrumentos. Por lo demás creo que has conseguido un buen equilibrio.

Xarkitu: Al bombo le falta sonido de parche y la caja no me suena natural, además me parece muy seca. En general creo que no has aprovechado bien todo el espectro sonoro, sobre todo noto que falta algo en la parte aguda. Los volumenes creo que están bien equilibrados.

papapablo: Noto el charles demasiado alto, sobre todo respecto a los otros platos. Me parece que tiene un compresor en el master que hace que algunos momentos de la sensación de estar un poco aplastado.

Yonimentero: Creo que el falta un poco de fuerza en graves. El sonido de caja me gusta bastante, personalmente le pondría un reverb larguita.

davidmate: La voz la veo demasiado alta. Noto buen equilibrio en la batería, sobre todo entre bombo y caja, aunque el charles están un poco alto. Tengo la sensación de que hay compresor en el master que en ciertos momentos aplasta el sonido general.

Un saludo.
Subir
orion68
#30 por orion68 el 20/08/2011
:oops: no recuerdo como hice esa mezcla, hace más de un año de eso y ni tengo proyectos guardados, no puedo comentarte sobre mi mezcla.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo