Que Codigos de colores asignais a cada instrumento en la mezcla?

Rafadecai
por hace 3 semanas
Hola esto es mas una curiosidad mia que una duda ¿ Que colores asignais a las pistas de cada instrumento en la mezcla para tener organizado por colores las pistas de una cancion en la mezcla . Yo por ejemplo el bombo y la caja las tengo en roja .las percusiones amarillas etc 
japbcn
por hace 3 semanas
En mi caso uso:
Azul (entre claro i marino) - Cuerdas
Marron - Maderas
Gris, (o lo mas parecido) - Metales
Verde claro - Percusion tonal
Verde Oscuro - Percusion atonal
Rojo - Sintetizadores
Blanco - Piano
Morado - Efectos de sonido
culebra
por hace 3 semanas
En general pongo siempre estos. Lo tengo así en las plantillas de Reaper y uso los mismos desde hace años. A veces altero en la misma gama dependiendo de si he colaborado con otros músicos, pero en general se mantienen. También suelo usar los iconos que trae Reaper por defecto para distintos instrumentos. Una vez me descargué otros iconos más coloridos y bonitos, pero cuando he abierto el proyecto en otro ordenador no se han cargado, así que ya llevo años reduciendo todo a un formato bastante sencillo.

Batería - Azul turquesa claro
Bajo - Rojo
Guitarras distorsión - Verdes
Guitarras limpias - Azul oscuro
Guitarras Solos - Amarillo
Teclas - Blanco
Voces - Negros / grises
Otros instrumentos (orquesta o folklóricos varios)  - Naranjas
Reverb - Violeta
LoopMastering
por hace 3 semanas
No hay un código correcto, pero yo reservaría colores no solo por instrumento, también por función. Por ejemplo, una familia para batería, bajo, guitarras y voces, buses en una versión más oscura del mismo color y retornos de reverb o delay en violeta.

Lo que más ayuda es repetir exactamente la misma plantilla en todos los proyectos. También uso un color temporal muy llamativo para pistas que necesitan edición o revisión y lo devuelvo al normal al resolverlo. Así el color sirve para encontrar cosas rápido, no solo para que la sesión quede bonita.
APSync Studio
por hace 2 semanas
Oye, tengo una duda para los que curráis con encargos (beats a medida, mezclas, mastering...): ¿cómo lleváis el control de pedidos, revisiones y pagos? Yo lo veo un caos entre WhatsApp, Excel y DMs de Instagram y quiero entender si es solo cosa mía o es un dolor de cabeza general. ¿Qué usáis ahora mismo?
Rafadecai
por hace 2 semanas
#5   Lo mejor es web transfer o one drive o cualquier servicio en la nube para alojar archivos le das el enlace y listo , tratar a un cliente por whatsapp por excel op o dm de instagram es un caos eh
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas