Mezclar con auriculares? Cualos?

  • 2
Rapsodia
#16 por Rapsodia el 09/12/2009
Las caracteristicas de estos audifonos o cascos creative ep-630 son:

Respuesta de frecuencia :6 Hz - 23 kHz
Impedancia:16 ohmios
Sensibilidad:106 dB
Longitud del cable:1.2 m (cobre sin oxígeno)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jimmorrison
#17 por jimmorrison el 09/12/2009
ya que estamos hablando de los foxtes T7. ¿sabe alguien porque en los bajos algo profundos suena una vibracion en el casco derecho? supongo que habra sido por algun golpe, el caso es que en un tema comercial no se percibe en cambio en Reason, haciendo algun proyecto si
Subir
brujaman
#18 por brujaman el 09/12/2009
Yo utilizo unos marca GRADO, son los unicos con los que puedo mezclar y que luego suene coherente en los monitores y sistemas de reproduccion, me dan muy buen resultado por ser auriculares.
Subir
JuzamDJ
#19 por JuzamDJ el 15/12/2009
Yo uso los AKG 702, hasta ahora son los unicos con los que al dia siguiente no siento que perdi todo mi tiempo.


igual te recomiendo el plugins "Redline Monitor" te ayuda con la imagen stereo.

Saludos,

Marco S.
Subir
elfer_
#20 por elfer_ el 09/01/2010
Hola.
He comprado unos T7 y noto como que suena con más chica el izquierdo. El derecho suena pero con menos presencia. Es un poco raro ¿no?
No se si es de los auriculares que hayan venido defectuosos o que puede pasar.
¿Alguien sabe porque puede pasar esto?
Gracisas.
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 09/01/2010
elfer_ escribió:
Hola.
He comprado unos T7 y noto como que suena con más chica el izquierdo. El derecho suena pero con menos presencia. Es un poco raro ¿no?
No se si es de los auriculares que hayan venido defectuosos o que puede pasar.
¿Alguien sabe porque puede pasar esto?
Gracisas.


supongo que habrás comprobado que el problema es de los cascos y no de la salida audio.
lo mas probable es que tus cascos tengan algún defecto, pero si hay algo mas como un uso
indebido también puede causar el problema que estas comentando, pero eso ya lo sabrás tu.

un saludo.
Subir
monon
#22 por monon el 09/01/2010
Hola carmelo
Lo que si te aconsejo es que si has de estar horas mezclando los pilles abiertos
(no sabria decirte cuales), pero cerrados te fatigarán mucho más los oidos si estas mucho tiempo continuado.

Yo tengo unos AudioTechnica ATH-M50 y son estupendos. No noto diferencias sustanciales a cuando me monitorizo con campo cercano ( a excepcion de la posicion central en la panoramica) pero son cerrados y eso es lo que mas me molesta a la hora de tener que editar y mezclar con ellos demasiado tiempo. (evito la noche)
Subir
elfer_
#23 por elfer_ el 09/01/2010
SPORT escribió:
elfer_ escribió:
Hola.
He comprado unos T7 y noto como que suena con más chica el izquierdo. El derecho suena pero con menos presencia. Es un poco raro ¿no?
No se si es de los auriculares que hayan venido defectuosos o que puede pasar.
¿Alguien sabe porque puede pasar esto?
Gracisas.


supongo que habrás comprobado que el problema es de los cascos y no de la salida audio.
lo mas probable es que tus cascos tengan algún defecto, pero si hay algo mas como un uso
indebido también puede causar el problema que estas comentando, pero eso ya lo sabrás tu.

un saludo.


Pues tiene toda la pinta de ser de los cascos porque conecto otros que tengo y lo escucho bien. Anda que tengo una suerte para comprar...
Subir
Burrito Pepe
#24 por Burrito Pepe el 09/01/2010
Para mezclar con auriculares hay que conocer muy bien los auriculares y además tener mucha experiencia en mezcla.
Es muy facil pasarse con los graves, agudos, panoramas, revers etc.
Todo suena muy distinto.
Pero la verdad es que la mayoria de la gente escucha la música através de los auriculares, entonces ¿por qué no mezclar la música especificamente para una escucha por auriculares?
Subir
paul garrido
#25 por paul garrido el 10/01/2010
yo tengo los AKG 702 y me encantan pera mezclar cuando no puedo usar los monitores pera mi son los mejores, una ves mezcle algo mio con unos Sennheiser HD 280 pro y tube muchos problemas al final graves pobres, medios estridentes y una imagen stereo muy estrecha pero con los akg nada de eso, eso si son abiertos los cuales te dan un sonido mas natural pero no te aislan mucho el ruido exterior.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo