Mezclar una Banda de Heavy Metal
Publicidad
La cancion se titula "Tu Propiedad"
Aquí esta la canción terminada. Es una mezcla que si bien suena con energia, esta bastante oxigenada...seguramente alguien la puede comprimir un poco mas sin perder dinamica.
Acá les dejo el link para bajar la session...son 21 tracks...tengan paciencia porque es bastante pesado pero mas no lo pude resumir.
https://rapidshare.com/files/251246999/Headless_-_Tu_Propiedad.zip
Gracias.
Martin
Suena linda la mexcla!, como critica constructiva de mi parte, creo que las guitarras deberían estar un poco mas altas y la voz un pelito mas baja. Por lo menos eso escucho en los monitores hogareños de casa. Luego voy a el estudio y lo vuelvo a escuchar con los monitores. Pero a simple vista esa es mi humilde opinión. Abrazo
pues a intentré algo. a pocierto el archivo esta pesadito, por que?
http://bajamedos.com/music La alternativa a souncloud y my space llego, además de otras cosillas.
Yartpro, noto la voz demasiado alta en tu mezcla y las guitarras poco naturales y charles demasiado alto, por lo demás la veo bien.
diego_atr2, tu mezcla la veo mucho más natural, a mi parecer la caja debería estar con algo menos de volumen y luego la voz tiene unos agudos que no me gustan en algunos momentos, queda como sin cuerpo. En general buena mezcla.
diego_atr2, tu mezcla la veo mucho más natural, a mi parecer la caja debería estar con algo menos de volumen y luego la voz tiene unos agudos que no me gustan en algunos momentos, queda como sin cuerpo. En general buena mezcla.
mele, aunque no diga nada, te voy siguiendo, jeje ... ahora hablo, si me permites, me tomo la confianza ... se te está yendo la olla con las compresiones en el master ... está está con muchísima compresión e incluso sobresaturación, crea bastante fatiga ... sigue bombeando cuando hay partes densas de mucha instrumentación ...
Visita La construcción de mi estudio
LMDL en Facbook
Myspace
HILOS SIMILARES
Pistas para mezclar Death Metal y metal en general el 02/03/2013
Tema para Mezclar Heavy Metal Melódico el 02/11/2012
Metal y musica orquestal el 31/03/2013
Mezclar heavy metal. el 21/04/2012
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.