Mezclar una Banda de Heavy Metal

Laultimacereza
#1 por Laultimacereza el 15/04/2012
Hola, aqui subo una sessión de "Headless", una banda de Heavy Metal con el cual tuve el gusto de haber trabajado.
La cancion se titula "Tu Propiedad"

Aquí esta la canción terminada. Es una mezcla que si bien suena con energia, esta bastante oxigenada...seguramente alguien la puede comprimir un poco mas sin perder dinamica.



Acá les dejo el link para bajar la session...son 21 tracks...tengan paciencia porque es bastante pesado pero mas no lo pude resumir.

https://rapidshare.com/files/251246999/Headless_-_Tu_Propiedad.zip

Gracias.
Martin
Subir
yartpro
#2 por yartpro el 15/04/2012
Bajando.....
:guitarraelec:
Subir
MELE3
#3 por MELE3 el 16/04/2012
Descargando, a ver que podemos hacer.
Subir
yartpro
#4 por yartpro el 16/04/2012


Si sigo mezclando estas vainas mañana me compro una muñequera de púas ..jeje :guitarraelec: :tambor: :cantar: :fumeta:
Subir
Laultimacereza
#5 por Laultimacereza el 16/04/2012
:yeah: !!
Subir
diego_atr2
#6 por diego_atr2 el 18/04/2012
Aquí va mi mezcla, espero criticas..

[Este MP3 ya no existe]

..Cuaaando un consejo es una oooorden.. :guitarraelec: :yeah: jaja se me quedo pegada esa parte xD

Saludos!
Subir
Laultimacereza
#7 por Laultimacereza el 18/04/2012
Suena linda la mexcla!, como critica constructiva de mi parte, creo que las guitarras deberían estar un poco mas altas y la voz un pelito mas baja. Por lo menos eso escucho en los monitores hogareños de casa. Luego voy a el estudio y lo vuelvo a escuchar con los monitores. Pero a simple vista esa es mi humilde opinión. Abrazo :D
Subir
smetall
#8 por smetall el 18/04/2012
pues a intentré algo. a pocierto el archivo esta pesadito, por que?
Subir
yartpro
#9 por yartpro el 18/04/2012
Laultimacereza, amigo no tendras algo mas para regalarnos, la verdad me encanto mezclar esa pieza y los tracks estaban muy buenos........ :cuernos:
Subir
Laultimacereza
#10 por Laultimacereza el 18/04/2012
SIII!!!...tengo mucho materia YARTPRO !!, en breve subo algo mas.
SMETALL, el archivo es pesado porque son 21 tracks en 44100 16 bits...vale la pena.
Saludos.
Subir
Laultimacereza
#11 por Laultimacereza el 18/04/2012
24 bits , perdon
Subir
Victor Valdivielso
#12 por Victor Valdivielso el 19/04/2012
Voy a probar , va a ser mi segunda mezcla y la primera con altavoces de estudio, sin pretensiones de mejorarla;)
Subir
MELE3
#13 por MELE3 el 19/04/2012
Aquí va mi mezcla, a ver que tal.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
MELE3
#14 por MELE3 el 19/04/2012
Yartpro, noto la voz demasiado alta en tu mezcla y las guitarras poco naturales y charles demasiado alto, por lo demás la veo bien.

diego_atr2, tu mezcla la veo mucho más natural, a mi parecer la caja debería estar con algo menos de volumen y luego la voz tiene unos agudos que no me gustan en algunos momentos, queda como sin cuerpo. En general buena mezcla.
Subir
solker
#15 por solker el 19/04/2012
mele, aunque no diga nada, te voy siguiendo, jeje ... ahora hablo, si me permites, me tomo la confianza ... se te está yendo la olla con las compresiones en el master ... está está con muchísima compresión e incluso sobresaturación, crea bastante fatiga ... sigue bombeando cuando hay partes densas de mucha instrumentación ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo