Mezclar en mesas o sumador

Jubego
#1 por Jubego el 02/08/2008
Hola,tengo esta duda que me gustaria me respondieran gente que de verdad controlen este tema ya que se trataria de hacer una inversión muy importante para mi . La cuestión es que me gustaria poder sacar mis mezclas del daw para hacerlas en analógico suponiendo que se utilizan conversores D/A decentes como los apogee da16.Para esto pienso en una mesa analógica tipo Toft ATB de 24 o 32 canales y por otro lado un sumador tipo NEVE 8816 o API 8200A (en este caso serian 2 para tener los 16 canales).Como veis las dos opciones rondan más o menos el mismo precio pero lo que no tengo claro es lo que suena mejor ¿alguien podria aconsejarme sobre esto?gracias
Subir
Jubego
#2 por Jubego el 05/08/2008
nadie?
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 06/08/2008
jumismo si solo quieres hacer la suma usa sumadores. Otra cosa es que quieras usar ecualizaciones y dinámicas analógicas (no hay comparación con lo digital...), entonces usa una mesa.

De todas formas yo solo conozco casi lo que tengo, así que en cuanto a modelos no te puedo comentar. Mándale a Caraborso un privado, que seguro que él te puede dar un buen consejo (y lo que el diga me lo creo).

Un abrazo y suerte con la inversión, no te arrepentirás, ya verás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo