Mezclar por primera vez con Tornamesas

Ermac
#1 por Ermac el 25/09/2011
Hola, muy pronto tocare en una fiesta pero creo que se utilizaran tornamesas, y la verdad yo solo he pinchado mas en controladores pero no por eso quiera decir que no sepa cuadrar, se como cuadrar en platos y eso pero realmente no tengo platos en casa para practicar a diario, entonces que podria esperar?? por cierto se usara Traktor Scratch al parecer, saludos!!
Subir
leotronic™
#2 por leotronic™ el 26/09/2011
Ermac escribió:
se como cuadrar en platos y eso


Ermac escribió:
entonces que podria esperar??



Pues no pasaria nada, no se a que viene esa pregunta, si tu mismo dices que sabes cuadrar con platos, pues ya está. no?

Saber cuadrar con platos es como saber andar en bicicleta, nunca se olvida ;)
Subir
Ermac
#3 por Ermac el 26/09/2011
eso si, el problema es que no he practicado mucho y hay quienes dicen que es mas dificil (talvez porque no tienen ni idea..) pero en mi caso muchos tracks que tocare tienen el mismo bpm y creo que mas que nada me dedicaria a empujar o frenas los discos..
Subir
Dj Sehz
#4 por Dj Sehz el 26/09/2011
Bueno y ahora yo tengo una pregunta,no por meterme con ningun estilo ni ofender a nadie

pero...¿con empujar o frenar los discos ya esta hecho todo el trabajo de Dj en cuanto a mezclas?
que irás equalizando o cortando o haciendo bajadas en cada tema esta cantado,pero...¿nada más?
Subir
Ermac
#5 por Ermac el 26/09/2011
Alguien escribió:
Bueno y ahora yo tengo una pregunta,no por meterme con ningun estilo ni ofender a nadie

pero...¿con empujar o frenar los discos ya esta hecho todo el trabajo de Dj en cuanto a mezclas?
que irás equalizando o cortando o haciendo bajadas en cada tema esta cantado,pero...¿nada más?


obviamente no, de hecho creo que tendre que interactuar mucho con el equipo, picarle aqui, alla, hacer tal o cual cosa, ya que pienso hacer mezclas rapidas...
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 26/09/2011
leotronic escribió:
Saber cuadrar con platos es como saber andar en bicicleta, nunca se olvida


lo dices en serio? yo hace como un par de años que no toco un vinilo, aún me acordaría?
Subir
Miguel A.F.
#7 por Miguel A.F. el 26/09/2011
#6

Pues claro, a los 10 minutos ya tendrías cogida la técnica de nuevo...luego si quieres hacer peripecias con los platos ya es otra cosa...
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 26/09/2011
#6

Porsupuesto :dj:

... ;)
Subir
dj-broka
#9 por dj-broka el 30/09/2011
Bueno... me imagino que las tormamesas seran las technics 1200. te comento que para mezclar con las technics tienes que acostumbrarte un tiempo ya que no es lo mismo que con un sistema computacional, detallo:

-el pitch es mas grande en espacio, el cual los puntos de velociades no son lo mismo que con otros sistemas.
-el frenado manual de plato tiene otra fuerza (debes tener en cuenta que al frenar el plato el sistema de la technic trata de aumentar su velocidad)la cual es oscilante "fijate en el strobo de la technics.

"te recomiendo realizar mezclas cortas" hasta que te acostumbres.

SALUDOS DJ BROKA_CHILE.
Subir
Ermac
#10 por Ermac el 06/10/2011
Alguien escribió:
Bueno... me imagino que las tormamesas seran las technics 1200. te comento que para mezclar con las technics tienes que acostumbrarte un tiempo ya que no es lo mismo que con un sistema computacional, detallo:

-el pitch es mas grande en espacio, el cual los puntos de velociades no son lo mismo que con otros sistemas.
-el frenado manual de plato tiene otra fuerza (debes tener en cuenta que al frenar el plato el sistema de la technic trata de aumentar su velocidad)la cual es oscilante "fijate en el strobo de la technics.

"te recomiendo realizar mezclas cortas" hasta que te acostumbres.

SALUDOS DJ BROKA_CHILE.


algo asi buscaba, gracias, por cierto ya paso el dia que lo hice y todo bien, solo fue cuestion de calar los platos, no vi mas problema, no se porque muchos dicen que es todo un rollo o que no lo pueden hacer, quiza no tienen buen tacto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo