MFB Dominione, ...Manfred ha venido a cerrar bocas

  • 2
Le Grind
#16 por Le Grind el 24/04/2012
carloslinux escribió:
Tengo un Mopho, suena muy bien y todo lo que tu quieras... pero no se puede comparar con la facilidad de manejo de los mfb y en mi opinión, el sonido del Synth II y del Microzweg no tiene nada que envidiar al del del Mopho.

Yo voy más allá, que también tengo el Mopho... y ya quisiera el Mopho tener lo que transmiten los MFB: verdadero caracter.
El sonido en condiciones comparables, Mopho sin subosciladores VS MFB Synth Lite I, me quedo de calle con el MFB, maldita la hora que compré la jodida caja amarilla.
Subir
1
carloslinux
#17 por carloslinux el 30/04/2012
El viernes me llegaron el Microzwerg y el Synthe II reparados por Manfred.
Ahora van perfectos, no me ha cobrado nada, ni siquiera el envío a España ... ¡GRACIAS MANFRED! :plasplas:
He de dejado "la jodida caja amarilla" en el banquillo, lo conservaré como sustituto.
Subir
Le Grind
#18 por Le Grind el 01/05/2012
#17 Se lo tiene merecido, aunque solo sea por la dentera que dan los knobs esos de pega que trae... jajaja
Manfred grande!! A pesar de ser una pequeña empresa que vende a precios muy ajustados el tio se molesta y es muy serio en general.
Ya me gustaría ver al fenómeno de Davicin Smith haciendose responsable de sus ENORMES cagadas...vendudas a precios muy cuestionables.... si, si, podemos esperar sentados.
Subir
carloslinux
#19 por carloslinux el 06/05/2012
Imagen no disponible

Estoy pensado en pillarme un secuenciador analógico para sustituir a mi korg emx1, que es la última pieza digital de mi setup y que utilizo como secuenciador de mis sintes.

¿alguno conoce el Urzwerg pro ?

Parece que se pueden hacer pistas con diferentes números pasos reproduciéndolas de manera simultánea y crear así poliritmos.

Otra opción que estoy barajando es el Europa sequencer de Analogue Solutions, que proporciona 16 pistas pudiéndolas asisgnar a diferentes canales midi, pero no tiene la posibilidad creo, de crear pistas con diferentes números de pasos o crear secuencias aleatorias como el Urzwerg de mfb.
http://www.analoguesolutions.org.uk/concussor/europa.htm

Agradecería cualquier información o sugerencias de otros secuenciadores analógicos que ronden los 500 pavos.
Subir
flake02
#20 por flake02 el 20/09/2012
pues el mopho / tetra tiene unas formas de onda icreiblemente gordas a medida te acercas a las frecuencias más bajas (sin usar los sub osc). No sé si los mfb estan a la altura en ese aspecto según las demos que escucho.
Por cierto, alguien sabe cuán snappy son las envelopes? qué tal para hacer kicks?
y el nuevo filtro qué tal?
Subir
flake02
#21 por flake02 el 20/09/2012
y con esto de tener presets quiere decir que los potenciometros van a controlar los filtros de una manera escalonada? o que van a tener una resolución midi de 14bits? cosa que molaría la vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo