Mi audio suena saturado pero no existe clipping

Juan Pablo Minchalo
#1 por Juan Pablo Minchalo el 13/04/2018
Primera agradeciendo por entrar al hilo, el problema va que cuando grabo la voz cuando son notas grabes o medias con un volumen a voz hablada el sonido no satura pero cuando son notas agudas y con mayor volumen cuando reproduzco suena saturado pero no me clipea y por mas que utilice ecualizador, compresor o limitador, esa saturación no se va. No creo que sea el DAW por que también ya probe en pro tools 10 y no clippea, por lo cual intente también bajando la ganancia desde la focusrite y desde el scarlett mix control a valores de la mitad de los que tenia y aun así me sigue sonando saturado en notas que canto con mayor volumen, probé en mi ignorancia cambiando la calidad de grabación de 24 bit a 32 bit flotante y nada, sigue saturando en esas notas. No se que mas hacer eh buscado por todas partes y no encuentro solución no se si sea mi ordenador o que. Espero que me puedan ayudar. Nuevamente gracias
Trabajo con el programa Cubase 5, tengo una tarjeta sacarlett6i6, micrófono tascam TM-180, mi ordenador es de 8Gb de Ram Core i5. El audio que adjunto cuando pongo a mas de la mitad de volumen en cualquier aparato ya suena saturado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ODIAME VOZ[1].mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 13/04/2018
Por qué está el audio a 32 KHz?


.
Subir
1
Juan Pablo Minchalo
#3 por Juan Pablo Minchalo el 13/04/2018
#2 Gracias por participar. No entiendo bien la pregunta disculpa mi ignorancia, grabe eso a 44.1 Khz y la mezcla de eso le hice a 44.1Khz también.solo le transforme a mp3 para que no pese mucho el archivo.
Subir
Santiago
#4 por Santiago el 13/04/2018
Que monitores tenes ?
Subir
Juan Pablo Minchalo
#5 por Juan Pablo Minchalo el 14/04/2018
Santiago escribió:
Que monitores tenes ?


Gracias por participar. Monitores behringer si son un poco viejitos pero pongo cualquier otra canción al mismo volumen alto y suena nítido, y también esa distorsión es audible cuando el volumen en cualquier aparato esta por sobre el 70% del volumen total, no solo es en mis monitores por que también me pregunte si eran los monitores, vez dije es eso, esa es mi molestia y no desparece ni con compresores, limitador o ecualizador.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 14/04/2018
Yo siento que quizá sea el micrófono el que este fallando, prueba grabar tu voz con otro micrófono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo