Mi compañera de piso me acosa

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 18/08/2011
litan escribió:
jajajaj que pasada de tia!! yo pensaba que esas solo existen en las pelis...


desesperaicas hay por todos lados . . . en España hay unas cuantas . . . las nuevas generaciones vienen dando fuerte, doy fe de ello.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EL TROLL
#32 por EL TROLL el 18/08/2011
¿Le das al Badoo, Loorpalotte?
Subir
El Rey de España
#33 por El Rey de España el 18/08/2011
Que va que va . . .
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 18/08/2011
Hace ya muchos años de eso . . .
Subir
pasota™
#35 por pasota™ el 18/08/2011
litan escribió:
si al final optas por dejar el piso y te queda una habitación libre yo estoy pensando en viajar.. XD
Ejem, ejem... :fumeta:
pasota escribió:
Dime la dirección de donde estas que me voy de cabeza a conocer la osa panda cachonda, me da igual que en Irlanda llueva todo el día, o tenga ojeras de zombi, ya la maquillo yo de Beyonsí. Te cambio el puesto ya de ya.
Subir
litan
#36 por litan el 18/08/2011
#35

jajaj me pongo a la cola pues...
Subir
EL TROLL
#37 por EL TROLL el 18/08/2011
Queremos fotos y vídeos.
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 19/08/2011
No me pongo una tostada con mantequilla irlandesa después de este furor pajeril ni harto de vino, panda salidos...igual que los tercios de flandes...sacos de españolismo espermatozil, inseminadores compulsivos.
Qué raza de extraterrestres que inseminó un mono terrestre y lo hizo hombre...y un huevo a una mona la hizo mujer un "apañó", Arzuaga va a demostrar en Atapuerca (a este paso, Puerco) que ni homo antecesor ni hostias...antes que el autralopiteco, el homo hispano erectus, iba cepillando monas y todo lo que se movía, ni africanos como originarios ni leches...la negrura ya está en lo profundo y en lo no tan profundo de los españoles y sus hijos argentinos (otros picha bravas...)
Hoy ha sido River Man el lechero...mañana puede ser cualquier hispasónico...¿Cuantas tías humedas ávidas buen solomillo ibérico de músico español nos pueden leer?; ¿porqué siempre damos por supuesto que no nos leen tías, casi...?; ¿quién me dice que cualquier día no se me apalanca Brenda, estudiante de whistle en el estudio?
Subir
Netz
#39 por Netz el 19/08/2011
carmeloc escribió:
igual que los tercios de flandes...sacos de españolismo espermatozil, inseminadores compulsivos.

en todo caso serian "tercios de glandes", no?
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 19/08/2011
No me pongo una tostada con mantequilla irlandesa después de este furor pajeril ni harto de vino, panda salidos...igual que los tercios de flandes...sacos de españolismo espermatozil, inseminadores compulsivos.
Qué raza de extraterrestres que inseminó un mono terrestre y lo hizo hombre...y un huevo a una mona la hizo mujer un "apañó", Arzuaga va a demostrar en Atapuerca (a este paso, Puerco) que ni homo antecesor ni hostias...antes que el australopiteco, el homo hispano erectus, se iba cepillando monas y todo lo que se movía, ni africanos como originarios ni leches...la negrura ya está en lo profundo y en lo no tan profundo de los españoles y sus hijos argentinos (otros picha bravas...)
Hoy ha sido River Man el lechero...mañana puede ser cualquier hispasónico...¿Cuantas tías humedas ávidas buen solomillo ibérico de músico español nos pueden leer?; ¿porqué siempre damos por supuesto que no nos leen tías, casi...?; ¿quién me dice que cualquier día no se me apalanca Brenda, estudiante de whistle en el estudio?
Subir
pasota™
#41 por pasota™ el 19/08/2011
carmeloc escribió:
sacos de españolismo espermatozil, inseminadores compulsivos.

Netz escribió:
en todo caso serian "tercios de glandes", no?
O como "tercios de grandes". :juas:
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 19/08/2011
River man...¿que es lo que la negra ojerosa había visto en ti?, ¿advitió la pujanza en la bragueta de tus vaqueros de un glande grande y por eso quiso la visitases?.

Por cierto, como ella es la que te visitado, le podemos aplicar el sobrenombre de "Visi", en adelante tu compa puede ser "Visi".

Ah, y otro motivo para la ruptura es que le pongas al corriente del relato a todo Hispa, ya de paso con nombre y número de teléfono, no sea que le mole ser personaje literario.
Subir
yurtoncase
#43 por yurtoncase el 19/08/2011
solucion - liate con la otra. (aunque sea pactado)
O triunfas o pringas con las dos.
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 19/08/2011
No se si observáis que River Man, nos lanzó el relato, no dudo que veraz; pero lleva unos días callado:
¿Le habrá pillado la novia y se ha presentado en Irlanda?
¿O la ojeras le tiene tan exprimido que no puede responder?
Subir
Netz
#45 por Netz el 19/08/2011
carmeloc escribió:
¿O la ojeras le tiene tan exprimido que no puede responder?

le ha atado a la cama y lo ha dejado así hasta que consiga lavarle el cerebro....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo