Mi compañero de piso ha vendido 1.000.000 de discos!

Miguel Ángel Cossío
#46 por Miguel Ángel Cossío el 10/01/2007
Lo curioso de todo esto es que huele a tufo el concurso que te cagas.
Para empezar conectaron con todas las comunidades autonomas, y me huele a que tienen preparado dos sets en el plató y desde allí simulan que conectan con las distintas comunidades.
Y para colmo cuando votó cantabria va la pava que está dando los votos y se equivoca de nombre y le pone los puntos el que hace la infografía al correcto y sube de lugar.
Y dice la pava "me he equivocado al dar los puntos, era para fulano" cuando varios segundos antes le habian puesto los puntos al que correspondía.
El grupo que va a representar a representar a España en Eurovisión es si duda "Santa Fe" y, me juego el cuello, que con un tema suyo.
Lo que me extraña de todo esto es que este grupo cubano haya vendido un millon de discos y se presenten a un concurso casposo como el que vimos ayer (ya nos enteraremos de la audiencia que tuvo).
Y para colmo los cuatro fingiendo estar emocionados haciendo como si llorara.
Patetico oiga.
Es como si Alejandro Sanz, que vende un millon, se presentara al concurso por que en su casa se aburre y le hace ilusión ir a Eurovisión.
Todo esto no es mas que una forma de ganar muuuuuuuuuuuucho dinero con el tema de los votos por móviles.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nachenko
#47 por Nachenko el 10/01/2007
potsdamerplatz @ 10 Ene 2007 - 05:31 PM escribió:
Bueno, a veces el estar enfermo y no poder estar en el ordenador te hace ver la tele.
Anoche estuve viendo la tele y en vez de House me tuve que tragar lo de la gala de Eurovisión porque a mi madre le hacía ilu.


Joder qué putada. Mira que perderte House...
Subir
ganzua
#48 por ganzua el 10/01/2007
potsdamerplatz @ 10 Ene 2007 - 05:31 PM escribió:
Bueno, a veces el estar enfermo y no poder estar en el ordenador te hace ver la tele.
Anoche estuve viendo la tele y en vez de House me tuve que tragar lo de la gala de Eurovisión porque a mi madre le hacía ilu.
El susodicho grupo se llama Santa Fe, son colombianos pero llevan un porrón de años viviendo en España, están casados con españolas incluso, y el millón de discos lo vendieron con el tema "Esto es pa ti" que el verano pasado fue un gran éxito, tambien hablaron de otro tema que cuando lo oí me sonaba, fue por así decirlo una especie de himno cuando el Real Madrid ganó la octava copa de Europa.
La verdad es que viendo lo que ví anoche en la gala, que estos pavos, que además ganaron con mucha diferencia al resto, nos representaran en Eurovisión sería lo mejor para ganar, si tenemos en cuenta lo que suele ganar últimamente, el rekeson es lo que se lleva no? pues nada, seamos eso... rekeson, jejeje.


Pues entonces el grupo ese tiene todos los boletos para representar a españa; no son españoles y aquí a los musicos que son españoles se les ningunea y se les aparta. Si tuvieran acento de otro idioma, no se, porque crecieron en USA por ejemplo, ya estarían fichados.

Sobre lo de ganar Eurovision tengo dudas. Hoy he oido que Morrissey va a representar a UK Este por lo menos compone canciones y canta sin meterse en reality shows como el de "mision eurovision".
Subir
sopothetocho
#49 por sopothetocho el 10/01/2007
Joer tenia que haber ido este año un grupo como Hamlet o skizoo, el año pasado gano Lordi pues este año podria ganar un grupo de metal no? jijijij :yeah:


Y se saldria que Inflames fuera a representar a suecia! ajjaa
Subir
jerriman,s
#50 por jerriman,s el 10/01/2007
ganzua @ 10 Ene 2007 - 09:19 PM escribió:

Pues entonces el grupo ese tiene todos los boletos para representar a españa; no son españoles y aquí a los musicos que son españoles se les ningunea y se les aparta. Si tuvieran acento de otro idioma, no se, porque crecieron en USA por ejemplo, ya estarían fichados.


que quieres decir con esto???? muchos emigrantes vivimos aqui, tenemos hijos españoles, negocios en españa, pagamos impuestos, algunos llevamos muchos años, y tenemos la nacionalidad española, no te entiendo :D ,

de todas maneras los artistas españoles que han participado en estos ultimos años representando a españa lo que han hecho es el ridiculo :roll:
Subir
franz75
#51 por franz75 el 10/01/2007
A mí no me parece nada mal que haya cubanos colombianos o quien sea que represente a España (para mí mejor que no sea un catalán, por lo menos :-)). A mí lo que no me parece bien es eurovisión en sí. Y ya que van, pues está bien que les haga ilusión, claro.
Por otra parte, no creo que sea de recibo estar orgulloso de haberle pegado a nadie.
Subir
potsdamerplatz
#52 por potsdamerplatz el 10/01/2007
Alguien escribió:

Joder qué putada. Mira que perderte House...

caya... que además como por la tarde estuve tambien enganchao a la tele vi un adelanto del capitulo que además empezaba la tercera temporada y le clavaba una aguja de 30 cm a una tia en el pecho, increible... ¿que pasaria?
Alguien escribió:

Es como si Alejandro Sanz, que vende un millon, se presentara al concurso por que en su casa se aburre y le hace ilusión ir a Eurovisión.

y poque no se presenta? ayer decían que estaba abierto el plazo hasta el día 20 de enero creo, dijeron que valía cualquier estilo, y daba igual tener o no experiencia, de hecho había gente con experiencia (los santa fe citados) y gente que no (una chica poco mona pero con una voz... acojonante, creo que quedó segunda) (lo de poco mona lo digo porque desgraciadamente el físico en la tele... pues ya se sabe, y si no que se lo digan a Rosa que parece un fideo cuando para ducharse antes se quedaba atascada en los tunel de lavado)
Por lo demás... que alguno de los que critican aqui se presenten, ya que es estilo libre... yo si no fuera porque nunca me ha dado por cantar... pero como fuera concurso de maquetas libres... o de dj... fijo que me apunto.
Subir
GallowsPole
#53 por GallowsPole el 11/01/2007
todavia se hace eurovision no jodas.
Subir
BassBoss
#54 por BassBoss el 11/01/2007
que es eurovision???
como me gusta mi completo aislamiento del mundo exterior....
Subir
potsdamerplatz
#55 por potsdamerplatz el 11/01/2007
Alguien escribió:

todavia se hace eurovision no jodas

Alguien escribió:

que es eurovision???
como me gusta mi completo aislamiento del mundo exterior....

Pues no es que quiera hacer promoción de eurovisión y crea que es el mejor programa, pero haciendo alusión a otro post que corre por ahi de si alguien ha triunfado con esto de la música... tienes dos alternativas (las dos perfectamente entendibles) pegarte toda la vida haciendo tu música y compartiendola en hispasonic y los colegas o intentar hacerte hueco como sea, como si tienes que empezar en eurovisión, cuantos artistas de renombre no empezaron haciendo un poco el ganso? pero bueno... el caso es estar ahi, y una vez dentro sacar tus armas (caballo de troya).
El problema no es que elijas una u otra alternativa, sino querer la segunda y pensar que haciendo solo la primera lo vas a lograr por obra y gracia del espiritu musical.
Saludos
Subir
undercore
#56 por undercore el 11/01/2007
caballo de troya??? :?

cuantos no habran "muerto" intentando esa estrategia

cuando uno se acostumbra a ganar pasta haciendo el ganso....es dificil ponerse serio....y que los demas dejen de ver al ganso

:roll:
Subir
potsdamerplatz
#57 por potsdamerplatz el 11/01/2007
Alguien escribió:

cuando uno se acostumbra a ganar pasta haciendo el ganso....es dificil ponerse serio....y que los demas dejen de ver al ganso

eso ya depende de si realmente quieres mostrar lo que haces ahora y lo utilizas como estrategia o realmente buscas fama y te dejas llevar por lo facil, tu eliges.
Un ejemplo que estoy viendo es Carlos Baute, si os fijais es el típico guaperas, latino que tiene éxito y que siempre ha sacado temas del verano, últimamente se ha pasado a cosas más tranquilonas y en un programa una vez lo oí cantando en directo con su guitarra y hablando de hacer la música que a él le gustaba y dejarse un poco de lado tanto meneo, quizás se muera del asco y tenga que volver a menear el culete pero... el ya puede intentarlo, tiene nombre, y tiene tablas, y por supuesto los contactos, ves tu mañana a EMI y llevales tus maquetas y diles que eres don nadie... suerte.
Subir
undercore
#58 por undercore el 12/01/2007
juas

una comparacion algo desafortunada pero bueno, como digo, si el esta acostumbtado a cierta cantidad de publico y a cierta cantidad ganada por disco y no consigue lo mismo con su nuevo rumbo, no dudes que volvera para atras...en ese sentido habra "fracasado"...como yo con EMI :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo