Mi comparativa de monitores

simon_sen
#61 por simon_sen el 13/12/2004
Rebe. Te venían patitas de goma o planchas adhesivas de neopreno?

En monitores buenos, te suelen venir este tipo de accesorios para desacoplar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nenuko
#62 por Nenuko el 13/12/2004
Ayssss pero si yo no he dicho q haya q comprar unos monitores sin escucharlos, solo dije q hay q ver y comparar las especificaciones q pa eso estan :? y ya valio de reventarle el hilo a rebe. Q muy buena compra, yo kiero unos tb (pero de 8") jeje :D
Subir
simon_sen
#63 por simon_sen el 13/12/2004
No seas tonto! :wink: Tira la casa por la ventana y píllate los S3. Verás que movimientos de tripas con un buén sonido de bajo. :D
Subir
Nenuko
#64 por Nenuko el 13/12/2004
los q yo digo son com olos S2 pero de 8"
http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... itulo=ADAM
juer simon los s3... 2133 uracos :S
Subir
rebelionenlasondas
#65 por rebelionenlasondas el 13/12/2004
PATITAS???...joer...qué desencantooo...no me han dao ná!!!!

yo quiero patitas!!!

ah!...a propósito...os voy a contar algo sobre mis orejitas...ya que hablamos de la imprecisión de los oídos...

hace 4 años ,estando en un grupo me quedé tocada del oído izq...por el altavoz y el batera,que los tenía pegados...en una audiometría salía que ese oído tenía los graves en el umbral de la sordera...hace una semana me hice otra audiometría...yo oía los pitidos de la prueba,pero mucho más bajos en el izq que en el dech...aún así,la prueba salió bien,el otorrino me dijo que oía que te cagas...pues no es verdad...sólo se yo cómo oigo...y no oigo igual por los dos oídos...de hecho,en la prueba que te hacen con un diapasón...oigo más con el hueso de la cabeza que con el tímpano en ese oído...pero en una prueba de ese tipo,como la de impedancia,eso no se aprecia...yo tengo más nitidez en el derecho...como más armónicos...

tengo mis truquis,me cambio los auriculares de oreja para ciertas cosas,volúmenes y tal...porque si no...cago la mezcla y me torro con el bajo y el bombo...me pasa siempre...pero como ya me conozco,me pillo el punto...

conclusión...al menos yo...no soy un osciloscopio ni nada parecido...
y no creo que nadie oiga bien...o mejor dicho...igual...

salud!!!

la rebe
Subir
Angelina
#66 por Angelina el 13/12/2004
El estracto de Nenuko:

Nenuko,
Alguien escribió:

Ayssss pero si yo no he dicho q haya q comprar unos monitores sin escucharlos

Alguien escribió:

Yo pienso q escuchar los monitores en una tienda no sirve parcticamente de nada, pq nunca los tienen bien colocados ni ajustados(tb es comprensible) ademas mejor guiarse por caracteristicaas sobre los papeles, de fiar claro ,q por tu oido, pq tu oido puede estar acostumbrado a otra cosa y te puede engañar

Alguien escribió:

Los evnt esos por ej a ti te pueden sonar a primera vista con mas definicioon q los genelec, pero pueden estar falseando, por eso digo q realmente cuentan las caracteristicas en los papeles con sus respectivas mediciones y estudios.

Alguien escribió:

gracias, hacer lo q os salga de los cojones

Alguien escribió:

tu oido en un momento dado puedes engañar


Bueno, tu mismo :shock: :shock:

Txao
Subir
Nenuko
#67 por Nenuko el 13/12/2004
ZzzZZzZZzZz
Subir
rebelionenlasondas
#68 por rebelionenlasondas el 13/12/2004
joer tía...tienes ganas de jugar,eh??

pos sacate el lego y los clis de playmovil y deja ya al nenuko que lo vas a desgastar!!!

qué...nos vamos al chat y jugamos todos???

ale,buenas noches fieras!!

salud

la rebe
Subir
MF
#69 por MF el 13/12/2004
Nenuko,
Alguien escribió:

ZzzZZzZZzZz

Buenas noches tío, yo me voy al BAR_METAL de mi calle a hacer una cervezas a la salud de Darrel...

Queda con esa chica a ver si le solucionas lo del SEXO, que parece que la pones a 100!!

SALUD y METAL.
MF.
Subir
Nenuko
#70 por Nenuko el 13/12/2004
buenas noches hombre!
oye rebe tu cono de graves(con perdon) es de 6" o 6,5" ???
Subir
rebelionenlasondas
#71 por rebelionenlasondas el 14/12/2004
hop!...de 7'25"....mola,eh??

akí te pongo un link...mira que majos,compi...

http://www.adam-audio.com/professional/
Subir
Eduardoc
#72 por Eduardoc el 14/12/2004
Que seais muy felices

:D :D :D :D :D :D :D :D
Subir
John
#73 por John el 14/12/2004
Donde mira Angelita?
Subir
Nenuko
#74 por Nenuko el 14/12/2004
ah pues muy bien rebe, entonces de PM
q gracioso eduadoc... jeje
Subir
caraborso
#75 por caraborso el 17/12/2004
Nenuko escribió:
pues tio no se cual es la goma eva esa, yo solo he visto los de auralex y bueno no van mal pero vamos tampoco es la leche, cada dia esto mas convencido de q los monitores mejor colocados es en unos soportes con un pie de hierro de esos, y no encima de los muebles como yo mismo tengo :S.. cuanto menos contacto tenga el monitor con la superficie mejor, menos problemas tendras con frec graves y tal


...hABLANDO DE GOMAS........pa goma goma...., la mejor goma debe ser la durex.....
¿QUIEN OPINA LO CONTRARIO????? :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo