Mi disco "Cronicas grises de un blanco hospital"

  • 2
JUNKIELOVER
#16 por JUNKIELOVER el 06/08/2005
:D Si, a ti MELLOW........en Perros de hierro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#17 por Pablo Schuller el 06/08/2005
No se si es que los dos temas es que he escuchado eran solo ruidos o es que todo el disco es así... de todas formas los sonidos molan, pero para hacer un puente en un tema, no para hacer un disco entero.
Saludos.
Subir
MEllOW
#18 por MEllOW el 06/08/2005
hay cosas que se tienen que expresar asi pgsmusic, yo creo que tiene que haber música para cada sentimiento.....


JUNKIELOVER, cuando tenga tiempo te digo como lo he hecho en el hilo de crítica del tema, para que se entere mas gente, de todos modos esto realmente es un remix de otro tema mio que también tengo aquí colgado, se llama "Be My Dog", está la instrumental, escúchala y lo verás mucho mas claro ;)
Subir
Pablo Schuller
#19 por Pablo Schuller el 06/08/2005
Si, y eso lo respeto mucho, cada uno puede sentir la musica de maneras muy distintas, y hoy he aprendido una nueva, no sabia que se hicieran discos así.
Saludos.
Subir
MEllOW
#20 por MEllOW el 06/08/2005
Ya pero lo curioso es que cuando vemos películas, series, continuamente, estamos escuchando música por el estilo, y vaya si nos llega, y si nos expresa, y si nos toca la fibra, y si no prueba a quitarla o a poner "musica melódica" en su lugar, a ver que pasa.

Saludos.
Subir
JUNKIELOVER
#21 por JUNKIELOVER el 09/08/2005
Si.....cuando vemos peliculas de terror......en las escenas en la que la victima va a ser acuchillada podes escuchar este tipo de sonidos.
Otro gran ejemplo de esto es Matrix.......llena de sonidos extrañisimos. Saludos a todos, y gracias por sus comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo