Mi G5 dual 2.0 Ghz ha muerto

LaNauEstudi Valencia
#1 por LaNauEstudi Valencia el 05/12/2009
Hola a todos,

Vengo de uno de los servicios oficiales de apple en Valencia y me han dado una notica "fantastica" :roll: para empezar puente... La reparacion de mi viejo Mac G5 Dual 2 Ghz PPC me cuesta más que comprarme uno de segunda mano, asi que tengo dos opciones:

Despiezarlo y venderlo por piezas, excepto la que falla que es la placa de la ram, no las memorias ram si no la placa donde van insertadas, que al parecer va a su vez conectada a la placa madre.

O bien comprar una placa de ram de segunda mano apta para ese modelo. Acabo de ver una por 200€ + 25€ de envio en ibei.

O una tercera opcion es esperarme a marzo y prenderle fuego en alguna falla y grabarlo para despues colgarlo en yutuv.

A alguien le ha pasado algo similar??
Subir
powerstudios
#2 por powerstudios el 05/12/2009
yo lo quemaria en la falla,, :mrgreen:
hombré,no tiene por qué,pero tampoco es raro que una placa base se estropee,
bién sea un mac,bién sea un pc,
lo que pasa que en mac los repuestos van a precio de oro, #-o
yo e conocido génte que le a pasado esto,pero lo tenian en garantia, pero si,puede pasar,claro,
es como un coche, a la larga o corta,abra que hacer embrague,etc,etc``
la mayoria de placas base también se estropean por subidas de tensión de corriente,
o enchufarlo en malas conexiones tipo las del chino,
yo siempre utilizo unos belkin espèciales,y en mis 5 macs nunca tuve un problema,
un saludo y suerte :wink:
Subir
Alexmx03
Methos
#4 por Methos el 05/12/2009
RIP.
Subir
LaNauEstudi Valencia
#5 por LaNauEstudi Valencia el 06/12/2009
Gracias por las respuestas.

Pues la verdad es creo que no voy a repararlo. Despues de leer que si se cambia la placa base necesita un "ajuste de calibración termal", lo cual imagino que no lo harán en cualquier sitio, voy a desmontarlo todo y vender lo que funciona bien que parece que me darán más que si lo vendo todo montado.

Un saludo y gracias por el pésame.
Subir
hanen
#6 por hanen el 19/02/2010
Tio si se te estropeo porque no das parte al seguro de tu hogar?? Dices que fue una subida de tension y andando a mi me dio resultado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo